5 razones para comprar la Voyo Vbook V3

Las Tablet PC siguen dando mucho que hablar. Esta clase de dispositivos van ganando cada día más adeptos. ¿La razón?  Muy sencillo. Además de un moderno diseño, vienen configuradas con un conjunto de prestaciones, que las hacen parecerse más a los ordenadores portátiles. Precisamente,  la  Voyo Vbook V3 es uno de los últimos convertibles que han salido a la venta.

Si llevas tiempo planteándote  adquirir  uno de estos dispositivos, sin duda ninguna esta ultrabook  es una de las mejores opciones. Para que lo tengas más claro, hemos seleccionado 5 razones para comprar la Voyo Vbook V3, que a buen seguro te terminarán convenciendo.

1. Voyo Vbook V3, diseño completamente abatible

Voyo Vbook V3, abatible

La principal virtud de este convertible son sus bisagras de 360°, que le permiten adoptar cualquier posición.

Para ser sinceros, la Voyo Vbook V3 tiene un diseño muy similar al  Lenovo Yoga. Destaca su excelente acabado, que la hace muy atractiva visualmente. Aunque en este apartado, su principal virtud son sus bisagras de 360°, que permiten abatir completamente la pantalla.

Dicho de otra manera, el teclado es totalmente reversible. De esta manera podemos utilizarla la tablet como un portátil o como un moderno bloc de notas, dependiendo de nuestras necesidades en cada momento.

2. Pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución FHD

Otro de los aspectos que más nos gusta de esta Tablet PC es su generosa pantalla IPS táctil, que nos ofrece 13,3 pulgadas con una magnífica resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Con este tamaño de  pantalla y su excelente resolución, vamos a poder visionar los contenidos con total comodidad.

También sobresale su capacidad multitáctil de 10 puntos, lo que la convierte en la tablet perfecta para trabajar, dibujar o tomar notas. Además podemos echar mano del Stylus que viene acompañando a la Voyo Vbook V3, para sacarle más partido a sus propiedades táctiles.

Voyo Vbook V3, pantalla

Otro de los aspectos que más nos gusta de esta Tablet PC es su generosa pantalla IPS táctil, que nos ofrece 13,3 pulgadas con una magnífica resolución Full HD.

3. Buena memoria RAM y gran capacidad de almacenamiento

Posiblemente pensabais que en este híbrido entre tablet y portátil íbamos a destacar su procesador. Pero la verdad es que el Intel Atom x5-Z8300 de cuatro núcleos que se mueve a  1,44 GHz, no es precisamente de lo mejorcito de este convertible.

Lo que realmente hace que podamos sacarle el máximo rendimiento a la versión de Windows 10 que lleva instalada la Voyo Vbook V3, son sus 4 GB de memoria DDR3L. Tampoco podemos dejar de nombrar sus 64 GB de almacenamiento interno, que en caso necesario podemos ampliar con una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

4. Batería con autonomía para 8 horas

En una Tablet PC  de estas dimensiones, es indispensable contar con una batería que esté a la altura. La Voyo Vbook V3 con sus 10.000 mAh, nos promete nada menos que 8 horas de autonomía. Una gran noticia si tenemos en cuenta, que con esta capacidad supera a la mayoría de tablets y portátiles que se encuentran en el mercado.

Voyo Vbook V3, batería

La Voyo Vbook V3 con sus 10.000 mAh, nos promete nada menos que 8 horas de autonomía.

5. Conectividad de lo más variada

A nivel de conectividad, el convertible Voyo Vbook V3 viene muy bien equipado con una ranura micro SIM, que nos proporcionará conectividad 2G, 3G y 4G LTE (800/850/900/1800/2100/2600 MHz). Así podremos usar la tablet como si fuera un smartphone y estar siempre conectados a Internet.

Aunque también hay que decir, que esta ultrabook es compatible con redes WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0. Igualmente dispone de 2 puertos USB 3.0 y un conector micro HDMI.

Disponibilidad y precio de la Voyo Vbook V3

Por todo lo que hemos comentado, nos parece que vale la pena hacernos con esta Tablet PC, que reúne una serie de características súper interesantes. Y sobre todo, teniendo en cuenta la excelente relación calidad-precio que tiene. Lo hemos encontrado en Gearbest.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies