VR MV08, realidad virtual desde España a bajo coste

En Gizlogic apostamos por las compras chinas siempre que el precio lo justifique, pero cuando nos topamos con gadgets como el que hoy te mostramos, comprobamos que las compras en España también pueden ser a veces la mejor opción. Envíos rápidos, garantía postventa y buenos precios: es el caso de las VR MV08, las nuevas gafas de realidad virtual que nos parecen una buena compra para usuarios que se están iniciando en este campo.

VR MV08, ¿unas Google Cardboard con mejor diseño?

Si estás buscando tus primeras gafas VR, probablemente te sientas un poco perdido sobre qué debes tener en cuenta a la hora de elegir. Para los modelos más básicos, basta con echar un ojo a cuatro aspectos: compatibilidad, ángulo visual, comodidad y ajuste de enfoque.

Construidas en material ABS, un tipo de plástico bastante resistente a golpes, tienen unas dimensiones de 19.5 x 13.5 x 10 cm y un peso de 606 gramos. Las gafas MV08 se pueden utilizar con smartphones entre 4″y 6″ e incorporan una cinta – diadema para ajustarlas a nuestra cabeza y que no se muevan mientras las usamos. Además, como casi todas las gafas de realidad virtual, las VR MV08 nos permiten ajustar también el enfoque tanto si usamos gafas para la vista como si no.

El ángulo visual es de 92-98º e incluye un modo juego con el que podrás jugar a una buena variedad de títulos a través de un control bluetooth no incluido.

En definitiva, las VR MV08 nos parecen una buena opción para usuarios que están comenzando en el terreno de la realidad virtual y no necesitan más que un modelo básico o bien para aquellos que simplemente quieren probar si les gusta antes de adquirir otras mucho más caras. Estas gafas son realmente unas Google Cardboard camufladas bajo un bonito diseño. ¿Suficiente? Para la mayoría de usuarios, seguro que sí.

VR MV08

Las VR MV08 incluyen una diadema para ajustarlas a la cabeza

Disponibilidad y precio de las VR MV08

Las VR MV08 las hemos encontrado en PC Componentes por un precio actual de 21.95 euros y 2 años de garantía. Hay otro modelo 3 euros más caro con mismo nombre e idénticas características, a simple vista solo cambia el diseño de la carcasa frontal. Te lo dejamos también por si le quieres echar un vistazo.

Estas gafas de realidad virtual baratas son una buena opción en el segmento lowcost, pero si buscas algo más avanzado, te invitamos a conocer las Deepoon E2, unas de las mejores gafas vr chinas del momento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies