VRDL360 : El proyecto innovador de la semana #38

Estamos tan acostumbrados a contar con dispositivos tecnológicos, que en muchos casos solo nos conformamos con tener las últimas novedades. Aunque constantemente salen nuevos productos, en el mundo de las videocámaras quizás las más atractivas en la actualidad sean las que graban en 360 grados, que nos dan una visión completa de la escena. Por eso esta semana como proyecto innovador queremos presentarte VRDL360.

Características de VRDL360

VRDL360

VRDL360

La tecnología funciona siempre de una misma manera, en un principio cada producto que supone una novedad sale al mercado con un precio elevado, poco a poco se va reduciendo, y en poco tiempo llega a estar al alcance de todos.

Eso mismo ha sucedido con las cámaras 360 que cada día tienen precios más competitivos. Como el sucede con el modelo que te presentamos hoy, la VRDL360.

Según sus creadores esto es lo que nos ofrece la videocámara:

VRDL360 es la cámara 360 VR más eficiente para capturar fotos de calidad de 7K, vídeo de 3K, transmisión en vivo social y distribución instantánea. VRDL360 es de tamaño compacto, por lo que cabe fácilmente en su bolsillo o bolsa, convirtiéndose en un nuevo gadget viajero.

Así que como vemos esta cámara permite hacer fotos de calidad a 7K, grabar vídeos a 3K y subirlos en directo a Facebook o YouTube. Además, viene con una app que nos da diferentes posibilidades, como personalizar los vídeos.
La cámara VRDL360 cuenta con sensores CMOS Sony de 16MP con apertura f/2.0, que puede llegar a alcanzar una sensibilidad ISO de hasta 1.600, lo que permite hacer capturas en lugares con poca luz. Es una cámara compacta, que incluso la podemos guardar en el bolsillo.

Los creadores de VRDL360 han lanzado una campaña de financiación colectiva en Indiegogo. Buscaban recaudar 25.000 dólares. A falta de 23 días para que concluya el plazo, ya han superado los 40.000 dólares. Podemos hacernos con ella desde 99 dólares y si todo va bien, la recibiremos en septiembre.

 

 

1 Comentario
  1. Responder Avatar
    Luis Miguel Fustero Royo 10 julio, 2017 a 13:36

    acabo de contribuir pagando 1. tenia pensado gastar eso mismo en una camara 360 de 4 megapixels. mejor gastar lo mismo en una camara de 16 megapixels. teniendo en cuenta que los megapixels se reparten para hacer toda la esfera completa, haciendo el calculo sale una foto real de 1200×800 pixels si fijas la imagen en un punto. con la de 4 megapixels daria una foto ridicula de 400×240.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies