VRGE : El proyecto innovador de la semana #20

La realidad virtual no es el futuro, ya es el presente. Cada vez se aplica más en diferentes ámbitos con gran éxito. Lo cual no quiere decir que en los próximos años no siga creciendo este mundo. Por eso como proyecto innovador de esta semana hemos elegido VRGE, se trata de una estación de carga para RV. Veamos cómo funciona.

VRGE, una estación de carga para la RV

VRGE

VRGE

Como decíamos VRGE es una estación de carga que tiene como objetivo organizar y proteger todo el hardware relacionado con la realidad virtual, además de cargarlo como es lógico.

Cuenta con un diseño moderno y atractivo para que no desentone con la decoración de nuestro hogar. Se puede colocar sobre una superficie plana o en la pared.

Si se ancla en la pared contamos con la ventaja de que los visores quedarán situados hacia abajo con lo cual las lentes estarán protegidas tanto de la luz como del polvo. Esto servirá para alargar su vida.

La parte central nos sirve para guardar distintos visores con tamaños diferentes. Además todas las superficies están realizadas en materiales suaves para cuidar de la superficie en la que se colan y de los dispositivos que coloquemos en la estación.

Financiación colectiva en Kickstarter para VRGE

VRGE

VRGE

Como todos los proyectos innovadores que te presentamos semanalmente los desarrolladores de VRGE han apostado por la financiación colectiva para llevar al mercado su estación de carga. Han creado una campaña en Kickstarter con la que buscan conseguir los 30.000 dólares que necesitan.

De momento llevan recaudados unos 9.000 dólares, pero todavía quedan más de tres semanas para que concluya el plazo marcado.

Si te ha parecido interesante puedes adquirir esta estación de carga para los dispositivos de realidad virtual por 79 dólares. No tendrás que esperar mucho para recibirla ya que está previsto que se envíen el próximo mes de abril.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies