VSUN Smartwatch, ¿buscas un wearable barato?

A la hora de elegir smartwatch nuevo, hay muchísimas opciones para todos los gustos, necesidades y presupuestos. El que hoy te queremos presentar, el VSUN Smartwatch, es un dispositivo humilde tanto en precio como en características pero que cubre las pretensiones básicas que le podemos exigir a este tipo de aparatos.

Características del VSUN Smartwatch

El VSUN Smartwatch, a pesar de tener un presupuesto de bajo coste y unas especificaciones técnicas peleonas, en la práctica nos ayuda a llevar a cabo las funciones que estamos ya más que acostumbrados a ver en estos smartwatches. Por una parte, tenemos el control sobre el sueño y la actividad física gracias al podómetro incluido; además, también interactua con nuestro móvil para controlar la cámara o el reproductor de música, así como acceder a la agenda, al marcador de teléfonos o al listado de llamadas y mensajes.

Todo esto podemos hacerlo a través de su pantalla de 1.54 pulgadas con resolución HD y cristal 2.5D. También incluye una cámara, aunque por la ubicación y la baja resolución (0.3 MP) no lo encontramos algo muy útil. En cualquier caso, nunca está de más. Echamos en falta algún sensor más, como el medidor de ritmo cardíaco que tan de moda está en nuestros días incluso en los wearables más económicos.

En lo que respecta a su diseño, el VSUN Smartwatch se trata de un dispositivo sencillo con pantalla rectangular y correa de silicona disponible en tres colores diferentes: plata, gris oscuro o dorado. Eso sí, solo cambia el borde de la pantalla, ya que la pulsera se mantiene siempre en color negro.

Rastreando por Internet, hemos encontrado una tienda donde lo venden a un precio en torno a 30 euros. Merece la pena tenerlo en cuenta. Si quieres otras alternativas de smartwatches baratos, te recomendamos echarle un ojo al U8, el top ventas indiscutible.

vsun smartwatch

El VSUN Smartwatch está disponible en tres combinaciones de colores: plata, gris oscuro y dorado

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies