Vuelta del orden cronológico a Instagram en unas semanas

Instagram es sin duda la red social que está más de moda. De hecho ha creado un nuevo puesto de trabajo, por lo menos tal y como lo concebimos en la actualidad, que es el de influencer. Por eso, se mide con lupa cada cambio que decide establecer en su manera de funcionar. En los últimos tiempos sus usuarios se habían quejado bastante porque la red social había decido cambiar su algoritmo a la hora de mostrar las imágenes. Para todos ellos será una alegría la vuelta del orden cronológico a Instagram.

¿Cuándo será la vuelta del orden cronológico a Instagram?

vuelta del orden cronológico a Instagram

Mientras Facebook vive los que seguramente son sus momentos más convulsos de toda la historia, Instagram vive en calma su gran éxito. Pero esto no quiere decir que todos sus usuarios estén satisfechos.

Pero esta vez las quejas de los usuarios de esta red social han sido escuchadas y por eso han decidido la vuelta del orden cronológico a Instagram. Eso sí, esto ocurrirá en una próxima actualización, que desconocemos cuándo se producirá.

Cuando suceda, Instagram tendrá de nuevo una parte de su muro siguiendo un orden cronológico. Pero que nadie lance las campanas al vuelo, porque una vez que veamos unas cuantas publicaciones, Instagram volverá a ordenar el resto de publicaciones sebcgún su propio algoritmo.

Cuando se actualice el muro, los usuarios no regresarán a la parte superior ni tampoco verán los post más recientes, lo que podrán es seleccionar una nueva posibilidad de nuevas publicaciones que los llevarán a la parte de arriba del muro para continuar viendo nuevas publicaciones.

Esta novedad no llegará sola en las próximas semanas, sino que lo hará acompañada de Shopping, que permitirá comprar directamente desde las fotos en el caso de los negocios.

Ahora solo queda saber cuándo volverá el orden cronológico a Instagram y si dejará satisfecho a los usuarios.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies