Vuelven los rumores del AirPower, el accesorio que murió antes de nacer

Todos los fans de Apple esperaban como agua de mayo el lanzamiento del AirPower, un accesorio que se anunció en 2017 y que terminó cancelándose en 2019 por la imposibilidad de su desarrollo. Se trataba de una base de carga inalámbrica con capacidad para cargar, a la vez, el iPhone, el Apple Watch y los AirPods, además de ofrecer notificaciones.

Tras la decepción inicial de su público, ahora vuelven los rumores sobre el posible nacimiento del AirPower. Y es que parece que Apple no se ha rendido y sigue tratando de darle vida a este concepto, tal vez con una vuelta de tuerca necesaria para garantizar su correcto funcionamiento.

¿Podría volver el AirPower de Apple?

Ha sido Jon Prosser, a través de su cuenta de Twitter, quien ha vuelto a poner sobre la mesa el rumor del nacimiento del AirPower. Afirma que hay un nuevo prototipo y que los ingenieros de Apple estarían tratando de darle forma. No se garantiza que finalmente vaya a nacer, pero el hecho de que estén trabajando en él nos da un rayito de esperanza.

A la vista de esta información y aunque se trata solo de rumores y no hay ninguna confirmación oficial por parte de Apple, solo nos queda soñar con que esta base de carga inalámbrica para tres dispositivos y con sistema de notificaciones pueda llegar finalmente a nuestros escritorios. Eliminar los cables es una de las prioridades de Apple y qué mejor manera de hacerlo que con este accesorio… o al menos, empezar a caminar hacia este futuro que los usuarios también demandamos.

Nos quedaremos atentos para recibir cualquier información que pueda surgir en torno a la AirPower y contártelo, como siempre, en Gizlogic.

¿Qué te parece el posible resurgimiento de este accesorio? ¿Te gustaría tenerlo en casa o en la oficina?

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies