Todos los fans de Apple esperaban como agua de mayo el lanzamiento del AirPower, un accesorio que se anunció en 2017 y que terminó cancelándose en 2019 por la imposibilidad de su desarrollo. Se trataba de una base de carga inalámbrica con capacidad para cargar, a la vez, el iPhone, el Apple Watch y los AirPods, además de ofrecer notificaciones.
Tras la decepción inicial de su público, ahora vuelven los rumores sobre el posible nacimiento del AirPower. Y es que parece que Apple no se ha rendido y sigue tratando de darle vida a este concepto, tal vez con una vuelta de tuerca necesaria para garantizar su correcto funcionamiento.
¿Podría volver el AirPower de Apple?
Ha sido Jon Prosser, a través de su cuenta de Twitter, quien ha vuelto a poner sobre la mesa el rumor del nacimiento del AirPower. Afirma que hay un nuevo prototipo y que los ingenieros de Apple estarían tratando de darle forma. No se garantiza que finalmente vaya a nacer, pero el hecho de que estén trabajando en él nos da un rayito de esperanza.
AirPower isn’t dead 👀
The project is back on, internally. No guarantee that they’ll finalize and release it, but they haven’t given up yet and they’re trying to re-engineer the coils to displace heat more effectively. Prototyping is underway.
🧻🧻🧻🧻🧻 pic.twitter.com/tjbbViwGM2
— Jon Prosser (@jon_prosser) March 22, 2020
A la vista de esta información y aunque se trata solo de rumores y no hay ninguna confirmación oficial por parte de Apple, solo nos queda soñar con que esta base de carga inalámbrica para tres dispositivos y con sistema de notificaciones pueda llegar finalmente a nuestros escritorios. Eliminar los cables es una de las prioridades de Apple y qué mejor manera de hacerlo que con este accesorio… o al menos, empezar a caminar hacia este futuro que los usuarios también demandamos.
Nos quedaremos atentos para recibir cualquier información que pueda surgir en torno a la AirPower y contártelo, como siempre, en Gizlogic.
¿Qué te parece el posible resurgimiento de este accesorio? ¿Te gustaría tenerlo en casa o en la oficina?
Vía | Twitter