Wacom Cintiq, olvídate del lápiz y el papel.

Wacom Cintiq es una tablet gráfica (monitor interactivo creativo) que hará las delicias de fotógrafos, ilustradores y diseñadores que quieran utilizarla para edición de imágenes, animación en 2D/3D, creación de videojuegos, pruebas de impresión, preimprenta y diseño gráfico, un lienzo con resolución QHD 2560×1440 de 27 pulgadas con un 97% de la gama de colores de Adobe RGB a tu disposición, lo equivalente a 1070 millones de colores en la punta de su Pro Pen.

Wacom Cintiq, el blog de dibujo digital que todo diseñador gráfico querría.

Wacom Cintiq es un portento tecnológico que busca ofrecer una experiencia real de diseño, edición y dibujo trasladada al formato digital mediante una pantalla interactiva y táctil de 27 pulgadas con una diagonal que sobrepasa los 60 centímetros. Incluso su soporte Cintiq Ergo Stand ofrece múltiples posibilidades para dar la sensación natural de trabajar en un caballete o mesa de dibujo y ofrece una gama de opciones ergonómicas.

wacom-cintiq1

Compatible con Mac y Windows, incluye conexión DisplayPort, HDMI, USB 3.0, micro USB (en Mac necesitaremos un adaptador de MindisplayPort a HDMI para poder conectar la tableta a uno de los puertos Thunderbolt).

Una vez conectado al ordenador, Wacom Cintiq puede ser utilizado como monitor secundario y trabajar desde él con las principales aplicaciones creativas como Adobe PhotoShop, Adobe Ilustrator o Corel Pinter. El nivel de precisión ultrafina de su Pro Pen ofrece 2048 niveles de sensibilidad en sus puntas intercambiables con diferentes tipos de pincel, texturas…

wacom-cintiq-pro-pen

Precio y disponibilidad.

Como imaginaréis, Wacom Cintiq es un producto pensado para el ámbito profesional como una estación de trabajo para diversos perfíles creativos que se pondrá a la venta pronto. Desconocemos su precio, pero si nos fijamos en otros modelos disponibles en su web, suponemos que no bajará de un par de miles de euros; un precio, por otra parte, totalmente comprensible.


El mundo digital se sigue imponiendo, las pantallas lo dominan todo, en un futuro no muy lejano todo será táctil; es inevitable.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies