¿Perteneces a ese (extenso) grupo de personas que les cuesta levantarse por las mañanas? Si el modo posponer de la alarma de tu móvil te ha jugado ya alguna mala pasada y esos «cinco minutos más» te hacen retrasarte el planning de todo el día, tenemos la solución. Y una vez más llega en forma de app para tu móvil. Walk Me Up nos promete despertarnos de forma efectiva y lo hace de una forma que no puede fallar: obligándonos a levantarnos.
Walk Me Up, camina para apagar la alarma
En Walk Me Up no existe la posibilidad de apagar el despertador mediante un gesto con el dedo. Su funcionamiento es muy efectivo, aunque no negamos que también algo molesto para aquellos a quienes les gusta tener su período de adaptación entre las sábanas. Y es que la única manera de apagarlo es caminando un número de pasos que le habremos indicado en el menú ajustes al configurar la alarma.
En este menú también podremos quitar la posibilidad de posponer la alarma mediante la opción «Evil Mode», una función muy práctica especialmente para aquellos que retrasan su alarma varias veces. ¿Qué sentido tendría pedirle a nuestro despertador que nos haga caminar si podemos retrasarlo a nuestro antojo?
Otras de las opciones que podemos configurar con Walk Me Up es la canción con la que nos despertamos, el volumen, si queremos una tendencia progresiva del mismo o el número máximo de veces que podemos posponer la alarma.
Si intentas hacer trampa y simplemente sacudes el teléfono para que se pare el despertador, Walk Me Up lo detectará y te penalizará aumentando el número de pasos que debes dar para que se apague.
Walk Me Up es una de esas apps curiosas y prácticas que te pueden ayudar bastante si el despertador te suele jugar malas pasadas. Está disponible para iOS y Android gratis aunque con anuncios.
Google Play Store | Descargar Walk Me Up
App Store | Descargar Walk Me Up