Wanle Gamers Console For iPhone para volver a jugar a la Game Boy

Una vez más vamos a hablar de la moda de traer a nuestros días objetos de nuestra infancia, algo que sucede con frecuencia cuando hablamos de dispositivos tecnológicos y sobre todo de videojuegos y videoconsolas. Hoy traemos algo similar, nos referimos a Wanle Gamers Console For iPhone, una carcasa que convierte nuestro teléfono de Apple en una consola Game Boy.

Qué podemos esperar de Wanle Gamers Console For iPhone

Wanle Gamers Console For iPhone

Wanle Gamers Console For iPhone es una carcasa que transforma nuestro iPhone en una consola Game Boy con todas sus funciones. Es compatible con los últimos modelos de móvil de Apple, iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6S y 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 8 y 8 Plus, y iPhone X.

Es una funda que se coloca en la parte de atrás del terminal y que funciona con una pila de botón. A partir de este momento quedan todos los controles y botones integrados con la misma distribución que tienen en la consola original.

Estas son algunas de sus funciones principales:

  • Cuenta con un diseño ultra fino, que apenas se nota en el iPhone.
  • Dispone de micrófono, altavoz, conector para auriculares, base y flash.
  • Dureza protectora de plástico duro: los controles y botones ligeramente elevados nos dan la sensación de estar jugando con la consola clásica original.
  • Vienen 10 juegos clásicos instalados. Entre los que podemos destacar algunos tan conocido como: el Tetris, Snake & Block, Fórmula 1 Racing o Tank.

Si entramos en la página oficial a la que nos lleva este enlace, la de la carcasa Wanle Gamers Console For iPhone, vemos que su precio es de 79,95 dólares, pero que en este momento hay una oferta especial que reduce el precio a tan solo 24,95 dólares.

Sin duda, una nueva oportunidad para disfrutar de los juegos de nuestra infancia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies