Washwow : El proyecto innovador de la semana #27

Son muchos los que viajan varias veces al año por motivos laborales. Otros lo hacen simplemente por disfrutar de su tiempo libre. Cuando se necesita lavar ropa en esos días la única opción suele ser enviarla a la lavandería del hotel, un servicio que es bastante caro. Hoy te presentamos una alternativa más económica, se trata de Washwow, una lavadora portátil. Es un nuestro proyecto innovador de esta semana.

¿Cómo funciona Washwow?

Washwow

Washwow

Washwow es una lavadora portátil que lava nuestra ropa en tan solo 20 minutos y sin tener que utilizar ni una gota de jabón. Para que la podamos llevar en nuestra maleta sin problemas tiene un tamaño reducido. Su aspecto nos recuerda a un ratón de ordenador, pero perforado.

Lavar la ropa es muy sencillo, solo tenemos que introducirla en el lavabo, o en cualquier recipiente con un tamaño apropiado. A continuación colocamos también en su interior la lavadora portátil, enchufada. 20 minutos después todas las prendas estarán limpias y desinfectadas. Sus fabricantes afirman que en este mínimo tiempo eliminará incluso las manchas más difíciles.

¿Cómo es posible? Por qué utiliza la electrolisis del agua. El interior de la lavadora está cubierto por un metal noble que es capaz de crear electrodos positivos y negativos, de esta forma genera oxígeno reactivo y ácido hipocloroso, ambos consiguen tanto matar las bacterias como terminar con la suciedad.

Financiación colectiva para Washwow

 Washwow

Washwow

Como todos los proyectos innovadores que te presentamos semanalmente, los fabricantes de Washwow han apostado por la financiación colectiva para que su producto llegue al mercado. Por lo que han creado una campaña en Kickstarter.

Buscaban recaudar unos 19.000 euros para poner en marcha el proyecto. Ha sido todo un éxito puesto que a falta de 26 días para que concluya el plazo ya han más que doblado dicha cifra.

Si nos ha parecido interesante, podemos conseguir nuestra lavadora portátil por 70 euros, la recibiremos en el mes de julio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies