watchOS 2, novedades para el Apple Watch

El lunes ya os contamos algunas novedades de la keynote de Apple, hoy os traemos otra, la presentación de la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch. Llegará en otoño pero ya os podemos adelantar algunas de las novedades de watchOS 2.

watchOS 2 más sencillo y rápido

watchOS 2 3

Cuando estamos en plena cuenta atrás para poder adquirir en España el Apple Watch, el próximo 26 de junio, seguro que te interesa conocer que innovaciones nos trae la actualización de su sistema operativo. watchOS 2 va a permitir a los desarrolladores la posibilidad de crear aplicaciones de una manera más sencilla y rápida. Además podrán funcionar de manera nativa. También se han lanzado nuevas mejoras en algunas de las aplicaciones ya existentes.

Mejores comunicaciones con watchOS 2

watchOS 2 4

Esta nueva versión nos brindará nuevas oportunidades para comunicarnos, con Mail, Amigos y Digital Touch. Por ejemplo desde Mail será posible contestar los mensajes de manera directa empleando el dictado y los emojis, además de las respuestas inteligentes. Asimismo vamos a poder formar diversas pantallas de Amigos que contendrá cada uno un máximo de 12 contactos e incorporar nuevos amigos directamente desde el reloj inteligente. Cabe destacar que a partir de ahora con Digital Touch vamos a poder hacer dibujos de colores y luego será posible enviarlos. También dispondrá de soporte para FaceTime de audio, para que se puedan efectuar llamadas de voz, algo muy demandado por los usuarios del Apple Watch.

Más características de watchOS 2

watchOS 2  3

Con watchOS 2 vas a poder convertir cualquier foto en una esfera de tu reloj o ver un álbum al levanta la muñeca con las esferas Photo y Photo Album y con Time-Lapse podremos escoger que vídeo de los que hemos grabado queremos ver. Asimismo se va a incorporar al sitema operativo el asistente virtual Siri que estará siempre a nuestra disposición para hacernos la vida más fácil. Con Time Travel vamos a poder consultar todas nuestras citas así como información de otras aplicaciones y con Maps rebiremos información del tráfico y del transporte público.

No cabe duda que watchOS 2 es la confirmación del gran interés que hay desde la compañía en potenciar al máximo su reloj inteligente, una de sus grandes apuestas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies