WaveShade, gafas de sol con las que podemos pagar

Aunque vivimos inmersos en diferentes olas de frío, siempre es necesario proteger nuestros ojos de los rayos solares. Es cierto que durante el verano nos molesta más el sol, pero también es perjudicial en mayor o menor medida el resto del año. Te presentamos una nueva opción, las gafas solares WaveShade, que incorporan además un sistema de pago por contacto. Veamos este interesante producto dos en uno que nos permitirá disfrutar del buen tiempo sin tener que llevar nuestra cartera encima.

Cómo funcionan las WaveShade

WaveShade

WaveShade

Detrás de las gafas de sol WaveShade se encuentra la startup de Australia Inamo, el fabricante de gafas Local Supply y como no podía ser de otra forma Visa. Además de funcionar como gafas de sol, también lo hacen como método de pago.

¿Cómo será posible utilizarlas como si fueran una tarjeta de crédito? Gracias a que cuentan con un chip NFC en unas de sus varillas. De esta forma cuando salgamos a la calle solo necesitamos llevar nuestras gafas de sol para poder efectuar pagos, eso sí siempre que el comercio cuente con la tecnología precisa para trabajar de esta forma.

Debemos aclarar que esta manera de pagar no está demasiado implantada en nuestro país. Sin embargo para los australianos si es un método bastante normal. De hecho, los bancos de este país llevan años abogando porque se implanten en los comercios los sistemas de pago NFC. Consideran que es muy ventajoso para los clientes y que permite simplificar el proceso de compra.

No podemos pasar por alto que si en España es siempre recomendable llevar gafas de sol, en Australia lo es aún más, debido a las condiciones climatológicas.

Puedes que estés pensando que con todas las veces que se pierden las gafas de sol no es un sistema demasiado seguro. Los creadores de WaveShade han pensado en este punto. El pago con estas gafas está limitado a 50 dólares, una tranquilidad en caso de pérdida o robo.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies