Wazypark la app de crowdparking te da descuentos en gasolina

Dicen que a veces uno es más feliz viviendo en la ignorancia, así que esperamos no restarte mucha felicidad si te contamos que según un estudio un conductor gasta al año 216 euros de media buscando un sitio para aparcar. Con la app Wazypark ya muchos reducían ese gasto puesto que ayuda a encontrar aparcamiento, pero ahora también te puede echar una mano con tu presupuesto para combustible.

Wazypark mas de 110.000 usuarios en 9 meses

Wazypark

Wazypark se creó hace tan solo 9 meses y en ese tiempo ya ha conseguido tener más de 110.000 usuarios. Se trata de una app que sirve para que los conductores informen de los huecos libres para aparcar. Además te muestra el tiempo que hace que la plaza está desocupada para calcular si llegarás a tiempo y el modelo de coche que había antes para saber si entrará el tuyo.

Asimismo en su última actualización introdujo un cambio importante, ya que ahora te avisa automáticamente cuando uno de sus usuarios desaparca gracias a la tecnología Bluetooth. Hasta el momento uno de los problemas que presentaba Wazypark es que para comunicar que el sitio se quedaba vacío había que pulsar un botón, algo que en ocasiones los conductores olvidaban. Utiliza un sistema parecido al que permite que el móvil se conecte al manos libres del coche.

Wazypark te da descuentos para gasolina

Wazypark

Por si esta ayuda fuera poca, la plataforma de crowdparking quiere también darte algo a cambio de tu participación. Cada vez que empleemos Waypark para indicar que hemos dejado nuestro sitio libre sumaremos puntos que después podremos canjear por descuentos en gasolina. El acuerdo de la app española es con Repsol que ha preparado cinco estaciones de servicio, 3 en Madrid y 2 en Barcelona, para poder canjear los descuentos de 1 euro que obtenemos, aunque pronto habrá más. También Wazypark tiene previsto ampliar el importe del descuento y que además podamos utilizarlo para lavados y otros servicios.

Visto lo visto habrá que instalarla si no lo hemos hecho ya.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies