Weimei Force X, la actualización de un gama media

El Weimei Force X, es la actualización del modelo Force de la joven compañía de origen español Weimei. En su día ya le echamos un vistazo a este primer modelo, el cual no nos convenció demasiado. Veamos que ofrecer en su versión X.

El Weimei Force X, tiene una gran batería

La actualización de este nuevo terminal, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y protección Dragontrail. También tiene tecnología de cristal curvado 2.5D y una resolución de 1080 x 720 píxeles.

Monta un procesador de cuatro núcleos a 64 bits con una velocidad de 1.3 GHz. A este procesador no demasiado potente, le ayudara en sus procesamientos una memoria RAM de 3GB. Su capacidad para albergar fotos, canciones etc, será de 16 GB de ROM pudiendo ampliar esta cantidad mediante una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

Su apartado fotográfico una vez más no sorprende en este estilo de terminales de gama media. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con un flash Led y una cámara secundaria de 5 megapíxeles.

Weimei Force X

El Weimei Force X tiene unas cámaras correctas para su gama

Si en algo podemos diferenciar el Force X respecto al modelo básico, es por su gran batería, que en esta ocasión llega hasta los 4000 mAh de capacidad dejando atrás esos escasos  2400 mAh del pasado.

Tanto el Force como el Force X, cuentan con la capacidad de poder usar dos cuentas de Whatsapp y poder hacer uso de la opción de doble SIM que incorpora. El sistema operativo que integra el weOS basado en Android 6.0 Marshmallow.

Tiene unas medidas de 144 mm x 71 mm x 9.95 mm y un peso de 181 gramos. Crece en peso pero mantiene unas medidas bastante parecidas a la versión básica.

Weimei Force X

Disponibilidad y precio del Weimei Force X

Con un precio de 170 euros y pudiendo comprarlo desde ya en la página web de la propia compañía en los colores dorado o azul, el Weimei Force X se posiciona en los gama media baja que se pueden adquirir en España.

1 Comentario
  1. Me parece muy caro, por mucho menos precio tenemos terminales con el mismo procesador y características mucho mas barato, solo con mirar una marca con Blackview, tenemos el A8 max por 74 euros, y el E7 aun mas barato, por 62 euros, así que mirad bien los precios antes de comprar algo por muy bien que se venda 🙂

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies