Weimei We: gama alta, bajo coste

¿Qué te sugiere la palabra Weimei? Probablemente aún no lo hayas oído antes, pero te recomendamos que lo grabes a fuego en tu memoria porque volverás a escucharlo en muchas ocasiones. Weimei es una nueva start-up que nace con el objetivo de traernos la mejor tecnología a bajo coste. La transparencia y la profesionalidad son las principales armas con las que Weimei quiere competir en el mercado: por ejemplo, se comprometen a ofrecer un soporte técnico que cumplan con las reparaciones en solo 5 días.

Si quieres saber más de ellos, apunta el nombre de su primer smartphone porque muy pronto podrás hacerte con él. Weimei We ya está en camino.

Características del nuevo Weimei We

weimei we

Weimei We nos presenta esta foto a pocas semanas de su lanzamiento

Con este nombre tan llamativo se presenta un smartphone que se define a si mismo como “un gama alta a precio low cost”. En él nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), recubrimiento Gorilla Glass 3, densidad de 320 ppp y tecnología JDI PixelEyes, la cual nos ofrece colores más vivos.

En su interior nos topamos con un excelente rendimiento y potencia gracias a su CPU MediaTek MT6753 octa core a 1.3 GHz, una GPU Mali T720, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que podremos ampliar por microSD hasta 64 GB adicionales.

En el apartado multimedia, presumen de una lente firmada por Sony para su cámara trasera, concretamente la Sony IMX214 de 13 MP (la misma del ZTE Axon Elite) con flash dual y autofocus, mientras que la cámara frontal llega hasta los 5 MP. Además, para ofrecernos la mejor conectividad, han equipado al Weimei We con GPS, A-GPS, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 y LTE/4G. El resto de las especificaciones que conocemos hasta el momento nos hablan de sus sensores (de proximidad, de luz y giroscopio), Android 5.1 Lollipop actualizable vía OTA, Dual SIM y batería de 2.600 mAh.

Precio y disponibilidad

El Weimei We llegará el 30 de septiembre a un precio de venta recomendado de 189.90 euros. Sin duda, un lanzamiento al que merece la pena seguirle la pista.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies