Wekey Pocket el teclado más fino y ligero del mundo

Las tablets son muy útiles hasta que llega el momento de realizar ciertos trabajos con ellas, como todos en los que hay que escribir un texto algo extenso. No es nada cómodo teclear en la pantalla, aunque hablemos de las que tienen 10 pulgadas. La solución es contar con un teclado, pero no siempre es práctico tener que cargar con él a todas partes. Para simplificar este asunto llega Wekey Pocket el teclado más fino.

Wekey Pocket 6 milímetros y 95 gramos

Wekey Pocket

Según los fabricantes de Wekey Pocket este es el teclado inalámbrico más delgado y ligero del mercado. Sus medidas parecen confirmarlo, ya que tiene un grosor de tan solo 6 milímetros y un peso de 95 gramos.

Sin embargo, su reducido tamaño no es un hándicap a la hora de trabajar con él, ya que desplegado tiene un tamaño que supone un 80% de que habitualmente tiene un teclado.

Tiene disposición QWERTY para que no notes la diferencia con un teclado normal y además para que sea igual de familiar cuando pulsas las letras hacen clic.

Wekey Pocket es resistente al agua

Wekey Pocket 2

Wekey Pocket cuenta con una batería de iones de litio que te da una autonomía de más de dos meses con cada recarga. Se conecta a tu dispositivo móvil por medio de Bluetooth. Algo que te permitirá estar más tranquilo cuando trabajes con él es el hecho de que no se daña aunque se derrame agua encima.

Sus creadores lanzaron una campaña en Indiegogo para recaudar los 10.000 dólares que necesitaban para poner en marcha su proyecto, una cifra que, aunque todavía no ha terminado su tiempo, ya han rebasado.

Puedes hacerte con tu Wekey Pocket en la misma página de Indiegogo por un precio que comienza en los 58 dólares, eso sí tendrás que esperar al próximo mes de septiembre para recibirlo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies