WeON Glasses: las gafas conectadas.

WeON Glasses son las gafas perfectas ahora que se acerca el “veranito”. No son similares a las Google Glass pero están muy bien: cumplen su función para la que han sido creadas, tienen un precio moderado en comparación con las gafas tradicionales y guardan un par de ases tecnológicos bajo su montura. Sigue leyendo y te enamorarás como nosotros de ellas.

WeON Glasses: las gafas conectadas con tu smartphone.

A día de hoy todos llevamos un smartphone en el bolsillo. Otro “dispositivo” que siempre cogemos al salir de casa suelen ser las gafas de sol. ¿Y si unimos estos dos?

WeON Glasses son unas gafas normales en apariencia, pero bajo su montura hay algunos extras que las hacen muy atractivas: en una de sus patillas lleva integrado un pequeño led personalizable para notificaciones con hasta 256 colores diferentes; además  puedes ajustar el ritmo de parpadeo e incluso programar alertas de sonido.

En la otra, unos pequeños botones de control multimedia que puedes utilizar para darle volumen a tu música, cambiar de canción, hacer fotos, vídeos… desde tu smartphone o tablet.

Las WeON Glasses se sincronizan con tu dispositivo y puedes ajustar todas sus opciones a través de su aplicación gratuita para Android e iOS.

weonglasses

weonglasses2

Otra característica que mola de las WeON Glasses es la función radar: delimitamos un radio previamente y, si las gafas se alejan de tu smartphone, ambos emitirán un pitido para evitar perdidas. Además, podemos localizarlas sabiendo su ubicación exacta a través de la app.

Disponibilidad y precio.

Las WeON Glasses se venden en tres versiones diferentes: Mirror Blue, Clean Lenses y Classic Green. Su precio se queda por debajo de los 150 euros. Se venden en su web oficial y a través de distribuidores en toda España (consultar puntos de venta).

A nosotros nos han gustado sobremanera; ¡deseando de que llegue el sol para disfrutarlas estamos!

Imagen principal | Yotadroid

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies