WhatReply, la app que te ayudará a gestionar Whatsapp

WhatReply es una aplicación que nos ayudará a gestionar por lo menos en parte el archiconocido cliente de mensajería Whatsapp.

Decimos que en parte porque no es que vayamos a poder gestionar todas las opciones que nos ofrece esta famosa aplicación de mensajería.

WhatReply, tu contestador automático

WhatReply

Logo de la aplicación

Pues sí, tal cual leéis en el título de este apartado, la aplicación WhatReply hace las veces de contestador automático de Whatsapp. Esta aplicación será una golosina para todo aquel usuario del logo verde y blanco que a veces no pueda contestar a los mensajes recibidos.

El poder contestar de manera automática los mensajes, es una opción que, aunque no está incluida en Whatsapp, es muy demandada. Por esta misma razón, estos usuarios están de enhorabuena por poder utilizar esta aplicación de terceros dedicada.

Para poder utilizarlo deberemos seguir unos sencillísimos pasos. Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación e instalarla en nuestro terminal. Seguido a esto, tendremos que configurar el espacio de tiempo que deseamos que pase desde que recibamos un mensaje hasta que el mensaje automático sea enviado.

Si estáis pensando que los mensajes que pueda enviar serán muy robóticos o automatizados, nada mas lejos de la realidad. Podremos personalizar todos los mensajes que queramos para cada persona de nuestra lista de contactos.

De esta manera podremos preparar un “Papa no puedo hablar que estoy en clase” si nos contacta nuestro padre hasta un “Me pillas trabajando, cuando salga te llamo” para algún amigo o compañero.

WhatReply

Completa lo inacabado con una aplicación de terceros

¿Sois de esos que usáis simplemente las opciones que ofrece este cliente de mensajería? O por el contrario ¿usáis aplicaciones como la que os hemos acercado hoy?

Seguro que si empezáis a descubrir las pequeñas aplicaciones de terceros que existen para para la multitud de apps que hay, acabareis completando esa aplicación que pensáis que no está del todo pulida.

Vía| Oketekno

1 Comentario
  1. Lo de configurar el tiempo de respuesta no sé dónde, yo no lo encontré por ningún sitio. Una interfaz poco o nada amigable y los continuos anuncios la hacen insufrible. No aconsejable.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo