Novedades de la beta de WhatsApp: historias de Facebook y código QR

La beta de WhatsApp para Android ha llegado a su versión 2.19.151, esta trae consigo un puñado de novedades que vale la pena conocer, la mismas han sido detalladas en una publicación de WABetaInfo y en esta ocasión nos disponemos a repasarlas. En este sentido, las adiciones más relevantes de la beta son la capacidad de compartir nuestros estados de WhatsApp como historias de Facebook y los códigos QR de perfil. 

WhatsApp beta 2.19.151 

Como se mencionó anteriormente, se ha añadido una característica que permite compartir los estados de WhatsApp en Facebook como historias. Para ello, será necesario tener ambas aplicaciones instaladas en el dispositivo y hacer tap sobre el botón Add to Facebook Story, tal como se puede apreciar en siguiente la captura de pantalla: 

WhatsApp beta 2.19.151 - Historias de Facebook

Memoria USB

Debido a que dicha característica se encuentra limitada a la beta cerrada, no sabemos que nombre tendrá esta función en español, pero seguramente tendrá un nombre en las líneas de “compartir como historia de Facebook”. 

Códigos QR de perfil 

La otra novedad son los códigos QR de perfil, los cuales han sido usados como un método de identificación por otros servicios de mensajería como Snapchat y Messenger por ya un buen tiempo. Una vez que la función esté disponible para el público, podrás dirigirte a tu perfil y enseñarle a los demás un código QR asociado a tu número telefónico y cuenta de WhatsApp, de esta manera podrán añadirte con suma facilidad. 

Por otro lado, puedes revocar el código en cualquier momento en caso de recibir muchas solicitudes no deseadas. 

Antes de finalizar, es menester informar que estas funciones todavía no están disponibles para el público, están limitadas a la beta cerrada y aún no hay un plazo estimado para su publicación, así que por los momentos solo queda esperar a que los desarrolladores estén listos para liberar la actualización. 

Vía | WABetaInfo 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies