Whatsapp: Envía fotografías sin perder calidad en el envío

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas usadas por usuarios que dispongan de un teléfono inteligente.

Para hacerle la competencia, existen programas similares como por ejemplo Telegram que le va comiendo poco a poco la tostada para intentar arrebatarle lo conseguido hasta ahora. Por cierto, en Telegram tenéis nuestro canal de chollos a vuestra disposición.

Fotos de calidad por WhatsApp

Whatsapp

Compresión en 3,2,1…

Usando esta aplicación lo más común es que compartamos con nuestros contactos ya sean mensajes, vídeos, fotografías etc. Con las fotografías es común que no lleguen con la resolución original con lo que pierden calidad y se degradan envío tras envío.

A continuación, os contamos un pequeño truco para que vuestras fotos no pierdan calidad y que puede que os ayude a seguir utilizando Whatsapp más allá de la simple pero poderosa razón de que lo usen todos tus contactos.

Estos son los pasos a seguir

Estos son los pasos que debéis seguir para poder mandar vuestras fotografías de manera completa sin que pase una compresión previa.

En primer lugar, debéis abrir un chat con el contacto al que deseéis enviar la fotografía en cuestión. En la barra en la que soléis escribir los mensajes, encontrareis el clip que abre el menú desde el que podremos elegir el icono “Documentos”.

Whatsapp

Elegid el icono “Documentos”

Una vez elegido, tan solo deberemos elegir el archivo que queramos enviar, que en este caso es una fotografía. El archivo se enviará tal cual sin que se comprima, con lo que mantendremos tanto la resolución como la calidad de la misma.

Con tan solo seguir estos pasos, conseguiréis que esa foto de verano en el chiringuito de la playa o esa otra de vuestras vacaciones esquiando en Alaska no pierdan el más mínimo detalle y consigáis de esta manera dar envidia a esa prima o primo que os castiga con las diapositivas de sus vacaciones en Egipto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies