Whatsapp iPad, ¿ya era hora de que llegara, verdad?

Whatsapp iPad, por fin llega la combinación esperada por tantos amantes de la tablet de la manzanita mordida californiana.

Si siempre os ha gustado esta tablet pero no os decidíais a tener una simplemente porque no teníais la opción de usar uno de los programas de mensajería mas famosos de todos los tiempos, por lo menos de una manera usual, estáis de enhorabuena.

Whatsapp iPad en breve para iOS

Si nos fijamos en la información en forma de imagen que se ha filtrado en la red gracias a la gente de WABetaInfo, podemos observar algo muy interesante.

Dentro del desglose de la actualización 0.2.6968 para Whatsapp Desktop, se puede apreciar claramente la carpeta “Tablet-iOS” junto con unos iconos personalizados.

Whatsapp iPad

Desglose de la actualización 0.2.6968 para Whatsapp Desktop

Hasta el momento, la única manera que tenían los usuarios de iPad de poder utilizar este gestor de mensajería instantánea era engañar al dispositivo por decirlo de alguna manera.

Había que hacer creer a aplicación que estábamos ante un ordenador para que mediante un código QR pudiéramos acceder a nuestra cuenta para poder usarla y gestionarla a nuestro antojo.

¿Que como se hacía?

Pues francamente como no ocurre la mayoría de veces, es algo bastante sencillo. Únicamente debíamos abrir nuestro navegador que en este caso obviamente será “Safari” en la página de Whatsapp Web y forzar que nos mostrase el contenido en su versión de escritorio.

Este modo se consigue manteniendo pulsado durante unos segundos la flecha con forma circular que veremos en la URL.

Whatsapp iPad

Aunque no sea la manera mas adecuada para usar este gestor de mensajería instantánea, menos da una piedra. En breve seguramente que simplemente deberemos instalarla como si de un smartphone se tratara y no haya que hacer ningún tipo de virguería ni engaño para poder usarla de una manera normal y corriente.

Vía|Twitter

1 Comentario
  1. Responder
    Alex 13 noviembre, 2017 at 11:45

    Por Dios, corrijan el título.

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies