WhatsApp llegan los mensajes destacados

Hace unos días te contábamos que WhatsApp iba a permitir dentro de poco enviar documentos, toda una innovación. Es una muestra de que la compañía de mensajería instantánea líder en el mundo no se conforma con lo logrado hasta ahora sino que quiere seguir creciendo. Ahora nos va a permitir que guardemos nuestros mensajes favoritos.

Guardar los mensajes favoritos con WhatsApp

WhatsApp

Es cierto que ya se podía utilizar con iOS, pero llega ahora para el sistema operativo Android. Ha sido gracias a su última actualización, la 2.12.338, que va a posibilitar que los usuarios de WhatsApp almacenemos nuestros mensajes favoritos o aquellos que no queremos que se pierdan en medio de todos los que recibimos cada día.

Lo haremos marcándolos con una estrella. Solo tienes que mantenerlo presionado para que quede señalado como destacado. Después no tendremos problemas para encontrarlo cuando lo necesitemos.

Memoria USB

Estos mensajes de WhatsApp guardados aparecen dentro de la información de nuestro contacto o del grupo al que pertenezcan. Por supuesto cuando ya no te interese que continúe el mensaje archivado puedes desactivarlo.

Más novedades de WhatsApp

WhatsApp 2

Asimismo con esta nueva actualización, que todavía está en fase beta pero que llegará en los próximos días a la Play Store, ya podrás enviar documentos y también hacer copias de seguridad en Google Drive.

Además de esta novedad, los usuarios de iOS podrán ahora responder a los mensajes desde el panel de notificaciones de su smartphone. Se engloba dentro de la versión 2.12.10 y pretende que se pueda dar una respuesta más inmediata.

Está claro que WhatsApp no se conforma con lo conseguido hasta el momento. Cuenta con 900 millones de usuarios, una cifra que continúa creciendo a pesar de todas las alternativas que han ido surgiendo a lo largo del tiempo. Lo que destaca además del servicio de mensajería instantánea es que siempre está ofreciendo nuevas posibilidades a sus millones de seguidores.

Esperemos que sigan haciéndolo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies