WhatsApp permitirá usar una misma cuenta en múltiples dispositivos

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, ha liberado su respectiva actualización beta para el mes de julio en iOS (versión 2.19.80.16), la cual incluye pequeños cambios y datos que apuntan a una función que sería introducida en un futuro. De acuerdo con WABetainfoexisten indicios de que WhatsApp implementará un sistema que permitirá al usuario utilizar la misma cuenta en múltiples dispositivos de manera simultánea. 

Una nueva función multiplataforma está de camino a WhatsApp 

Esta característica multiplataforma podría permitir a la misma cuenta ser usada en varios dispositivos iOS y Android a la vez, así como también en una PC por medio de una app UWP dedicada que no tiene nada que ver con WhatsApp Web, la cual de todas formas viene con el inconveniente de requerir el teléfono conectado a internet para poder usarse. Vale la pena acotar que la misma fuente señala que dicha App sería exclusiva de Windows 10, no hay mención a MAC o versiones anteriores de Windows. 

Adicionalmente, la función se podrá usar en iPad (cuando esté disponible para este dispositivo) sin la necesidad de desinstalar WhatsApp de tu iPhone. 

WhatsApp para Windows

En teoría los mensajes se seguirían guardando en tu dispositivo principal, realizando un proceso de sincronización entre los dispositivos asociados a la cuenta. Este nuevo sistema implicaría que WhatsApp también tendrá que mejorar su encriptación de extremo a extremo, dado que los mensajes deberán ser enviados a más dispositivos y hay más variables y factores a tomar en cuenta. 

Debido a la falta de información y detalles, por los momentos esta información permanece como un simple rumor, pero uno proveniente de una fuente confiable y con un historial de aciertos que inspira confianza. Asimismo, todavía no hay una fecha de lanzamiento estimada, dado que dicha función todavía sigue en estado de desarrollo. 

Vía | Mybroadband 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies