WhatsApp nos dejará marcar como No leído y dar a Me gusta

Dicen que el rumor es la antesala de la noticia. Si hacemos caso de esta frase hecha podemos afirmar que pronto llegarán dos novedades a WhatsApp. Una la posibilidad de marcar un mensaje como No leído y otra la función Me gusta.

WhatsApp te permitirá marcar los mensajes como No leído

WhatsApp

Cuando WhatsApp empezó a mostrar los dobles checks azul cuando un mensaje había sido leído no todo el mundo se sintió satisfecho ante la posibilidad de su nuestros contactos supieran dicha información. Hasta cierto punto es una manera de que los demás nos controlen. Pero también de controlar a los demás. La solución que nos ofreció el servicio de mensajería instantánea tampoco satisfizo a todos, desactivar el doble check azul, ya que si lo hacemos no vamos a saber si nuestros contactos han leído nuestros mensajes.

Seguramente conscientes de la demanda planteada, WhatsApp estaría trabajando en permitirnos la posibilidad de individualmente marcar los mensajes como No leído. Aunque también cabe la posibilidad de darle un uso más práctico y simplemente que el marcar como No leído nos sirva como recordatorio de que tenemos que dar una respuesta a alguien.

Memoria USB

La opción Me gusta de WhatsApp

WhatsApp 3

No podemos olvidar que WhatsApp fue comprado hace ya algún tiempo por Facebook, por lo que no es de extrañar que desee incorporar ciertas funciones de la red social. Una de ellas podría ser contar con un botón Me gusta. Aquí también se barajan dos usos, uno es emplearlo en las conversaciones en grupo para indicar que algo es de nuestro agrado. También cabe la posibilidad de que se utilice para enviar un mensaje afirmativo al instante. Por ejemplo, si nos proponen ir al cine bastaría con usar el Me gusta para que nuestro interlocutor entienda que nos parece un buen plan.

Ni desde Facebook ni desde WhatsApp se han confirmado estos rumores, por el momento, pero estaremos atentos para contarte las noticias que nos vayan llegando al respecto.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies