WhatsApp permitirá próximamente enviar documentos

Está claro que WhatsApp a pesar de su incontestable éxito no está dispuesto a dormirse en los laureles. La app de mensajería instantánea que tiene ya más de 900 usuarios por todo el mundo, quiere dar más servicios a los usuarios por lo que próximamente nos permitirá enviar documentos.

Qué clase de documentos podremos compartir con WhatsApp

WhatsApp

Con WhatsApp ya podemos compartir imágenes y vídeos, pero hay ciertos formatos que no soporta por el momento, como puede ser PDF. Con el fin de satisfacer la demanda de sus usuarios en unas semanas va a dar la oportunidad de poder adjuntar archivos en diferentes formatos.

Tal y como figura en los ficheros de la nueva actualización que se encuentra de momento en fase de pruebas, va a contar con este nuevo servicio. Por ahora se desconoce qué tipo de archivos podrán enviarse, pero los expertos señalan que serán doc y PDF.

Además conscientes de que los que emplean WhatsApp cada día envían más enlaces de toda clase a sus contactos también contarán próximamente con la posibilidad de previsualizar los enlaces que han enviado.

Cómo veremos los enlaces de WhatsApp

Los enlaces que enviemos de YouTube, de noticias o de tuits, contarán con dicha previsualización. Con lo que podremos ver el titular de la noticia enviada, una imagen y en el caso de los vídeos de YouTube también tener un adelanto de su contenido, ya que veremos la miniatura de la grabación. En el caso de los tuits se nos enseñará un fragmento del mismo.

Con esta posibilidad los usuarios podemos tomar la decisión de si puede ser interesante para nosotros la información que se nos envía sin que tengamos que abrirla.

No cabe duda que cada vez WhatsApp nos da más facilidades a los usuarios. Ahora solo nos queda conocer cuándo podremos disfrutar de estas dos opciones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies