WhatsApp Stories, muy pronto podremos poner vídeos en nuestro perfil

Éramos pocos y parió Zuckerberg. Si no teníamos bastante con esos vídeos que tenemos que soportar cada domingo por la mañana en Instagram, viendo a nuestros contactos bailar Despacito a horas indecentes en las que hasta el demonio está ya acostado, ahora esta pesadilla nos perseguirá también en Whatsapp. La obsesión de Mark Zuckerberg por convertir todo lo que toca en una red social se va a hacer evidente también en esta aplicación de mensajería que incomprensiblemente sigue siendo la más popular y utilizada. Cuidado Whatsapp, no pierdas tu esencia.

WhatsApp Stories o cómo integrar nuevas funciones que no necesitas

Y decimos que es incomprensible que WhatsApp siga siendo la app más utilizada para comunicarnos porque hay otras opciones mucho mejores, pero está claro que somos animales de costumbres. Sin embargo, sus propietarios quieren que esto cambie y que la aplicación se ponga a la cabeza de la competencia y para ello llevan ya un tiempo integrando nuevas funciones para hacerla más completa y enganchar a esos usuarios que aún no se han fugado a Telegram o Confide.

De lo último que hemos tenido conocimiento es que Whatsapp Stories (no sabemos si este será su nombre definitivo, pero se lo hemos “cogido prestado” a Instagram) muy pronto llegará a nuestros perfiles. De hecho, ya está disponible en fase Beta tanto en Android como en iOS y esperamos que no tarde mucho en abrirse para todos.

Instagram Stories

Instagram Stories goza de un gran éxito y Zuckerberg quiere aprovecharlo también para WhatsApp

¿Cómo será WhatsApp Stories o WhatsApp Status?

Por ahora, son estos dos los nombres que se barajan. Su mecánica será idéntica a la de Instagram: vídeos que desaparecen a las 24 horas de haberse publicado y que podrá ver cualquiera de nuestros contactos cuando esté cotilleando nuestro perfil.

¿Crees que a WhatsApp le hace falta una característica así o por el contrario lo consideras innecesario?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo