WhatsApp Web disponible para dispositivos Apple

Generalmente todas las prestaciones y apps llegan antes a los dispositivos Apple, algo lógico puesto que es quien lidera las ventas del sector. Sin embargo en el caso de WhatsApp Web ha llegado primero a Android, BlackBerry y Windows Phone, pero para los usuarios de iOS la espera ha terminado ya pueden disfrutar también del servicio.

Problemas técnicos impedían la llegada de WhatsApp Web a Apple

WhatsApp Web 2

La explicación que se daba al hecho de que los propietarios de un dispositivo Apple aún no pudieran disfrutar de WhatsApp Web es que había ciertos problemas técnicos que lo impedían. Pero ahora tras la última actualización del servicio de mensajería instantánea, los problemas se han solventado. Eso sí, para disfrutar de todas las prestaciones tendrán que tener paciencia puesto que la funcionalidad llegará a los usuarios de iPhone de manera gradual y lentamente.

A pesar de que como decíamos se llevaba tiempo esperando a que WhatsApp Web estuviera disponible para iOS, no ha sido comunicado de forma oficial, sino que se ha conocido porque algunos usuarios de Reddit, la web de marcadores sociales y noticias, han publicado que en el sitio de la aplicación ya aparecía la disponibilidad.

Con WhatsApp Web habrá que ser pacientes

WhatsApp Web

Al igual que ha sucedido con el servicio de llamadas de WhatsApp, la versión web irá implantándose a lo largo de las próximas semanas, el tiempo que pasará antes de que se pueda chatear desde el PC, siempre y cuando se disponga de la última actualización de la app, WhatsApp, 2.12.5

Cuando esto sea posible, los propietarios de un iPhone tendrán que ir a la pestaña WhatsApp Web mediante el menú de Ajustes y escanear el código QR de la web. Un punto a tener en cuenta es que siempre que se desee emplear el PC para enviar mensajes tendrá que estar encendido el móvil, ya que actúa como intermediario.

Sin duda una buena noticia para todos los usuarios de iOS.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies