WhatsApp ya te permite citar mensajes

No podemos negarlo, la mayoría de nosotros estamos bastante enganchados a WhatsApp. Lo cierto es que además de haber simplificado mucho la comunicación, ha contribuido también a que quienes antes casi no tenían contacto ahora lo tengan constantemente. De hecho, la mayoría tienen diferentes grupos, de familia, de amigos o de compañeros de trabajo, por poner algunos ejemplos. Pero ahí comunicarse a veces resulta complicado debido a la cantidad de mensajes que se envían. Ahora va a ser más sencillo ya que WhatsApp nos va a permitir citar mensajes.

Cómo podemos utilizar la nueva función de WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp una vez más ha respondido a la demanda de muchos de sus más de mil millones de usuarios por todo el mundo, que deseaban poder responder a mensajes en los grupos aunque se hayan enviado varios después. Ya que a partir de ahora vamos a poder escoger un mensaje concreto, aunque se haya quedado atrás, para responderlo.

Lo cierto es que a la hora de utilizar esta nueva función WhatsApp lo ha puesto muy fácil. En primer lugar entremos en cualquier chat, esto nos puede ser útil también en los individuales. Luego mantengamos pulsada la frase que queramos responder. En iOS seleccionaremos la opción Responder, mientras que en Android hay que dar a la flecha hasta llegar a la opción deseada.

Después solo tenemos que dar la respuesta que deseamos al mensaje elegido y este volverá a recuperar el protagonismo que había perdido. Tanto nosotros como quien escribió el mensaje que hemos contestado como el resto del grupo verán los dos mensajes, el original y la respuesta, juntos en un bocadillo.

Por ahora la versión web no da esta posibilidad, pero suponemos que como suele suceder más adelante la incorpore también.

Sin duda una nueva función del servicio de mensajería instantánea con más usuarios del mundo que satisfará a todos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies