Which Phone de Google para elegir el mejor móvil

Desde luego la compra de un móvil no podemos decir que sea una de las decisiones más importantes de nuestra vida, ni mucho menos. Pero si es cierto que en un mundo tan tecnológico pocas cosas hacemos al cabo del día que no tengamos cerca nuestro smartphone, por eso es normal que deseemos tomar una buena decisión. Así que para conseguirlo acudimos a distintas fuentes para que nos asesoren, un amigo, el personal de la tienda o Internet. Conscientes de lo que nos gusta tener ayuda en esos momentos, Google ha creado Which Phone, para que encuentres tu teléfono ideal.

Which Phone indaga para saber qué nos importa

Which Phone

Cuando entramos en Which Phone nos hace unas cuantas preguntas para determinar qué es importante para nosotros. Si lo utilizamos para navegar, para jugar o para hacer selfies, entre otras cosas. Por ejemplo si elegimos la opción escuchar música, luego nos pregunta sobre el tiempo que invertimos al día y cómo lo hacemos. De esta forma podemos seleccionar las tres actividades que para nosotros sean de mayor importancia.

Which Phone nos da un listado de los mejores móviles para nosotros

Which Phone 3

Memoria USB

Después nos permite que escojamos entre operadoras, tamaños, lo recientes que son o su precio. Cuando ya tiene claro qué es lo que necesitamos, nos muestra una serie de modelos en una tabla comparativa con las diferentes características de cada uno. Eso sí, llegados a este punto tenemos que aclararte que Which Phone de momento solo funciona en inglés, únicamente como no podía ser de otra manera nos muestra móviles con sistema operativo Android y los resultados de las compañías de telefonía son estadounidense. Pero aun así los consejos son útiles para usuarios de cualquier país. Una vez que encuentres tu móvil ideal, además de pensar si te lo vas a comprar o no, puedes compartir la información por mail, Facebook o Twitter.

Sin duda una buena noticia para todos los que nos volvemos locos cuando queremos cambiar de smartphone.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies