Who delated me, quién te ha borrado en Facebook

Para muchos hoy en día uno de los desaires más importantes que les pueden hacer es borrarles de Facebook cómo amigos. Pero claro para quienes tienen cientos o miles de contactos resulta bastante complicado conocer si esto sucede, hasta ahora. Llega Who delated me para controlar este tema.

Who delated me más de 300.000 descargas en una semana

Who delated me 4

Who delated me fue lanzada en el 2009, pero entonces Facebook la deshabilitó. Muchas aplicaciones han prometido ayudarte a averiguar quién te ha borrado como amigo, pero a la hora de la verdad lo único que hacían era instalar malware en tu terminal. Sin embargo esta app sí que funciona. De hecho se ha llegado a colapsar debido a las más de 300.000 descargas que lleva en apenas una semana.

Una vez que la instalas, Who delated me tiene acceso a tu base de datos y almacena tu listado de amigos para conocer a partir de ese momento quien te elimina como amigo, te agrega a sus contactos o desactiva su cuenta. Eso sí, recalcamos que funciona desde el instante que la instalas, lo que haya sucedido con anterioridad no lo controla.

Cómo funciona Who delated me

Who delated me

Cada vez que entras en Who delated me te aparece en la pantalla de tu dispositivo las personas que te han eliminado, los que han dejado de tener cuenta y tus nuevos contactos. Te da sus nombres, la última vez que habéis sido amigos y en qué fecha te eliminaron, o lo eliminaste. Además puedes saber la última vez que se conectó a la red.

La aplicación se instala en dispositivos Android e iOS con una extensión de Chrome y ya está disponible en Google Play. Las mayores quejas que encontramos de los usuarios es que no tenga carácter retroactivo, ya que la mayoría lo instala porque quiere saber quiénes le han borrado hasta el momento.

En fin, lo que está claro es que con las nuevas tecnologías estamos cada vez más controlados, si eso es bueno o malo te toca decidirlo a ti.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies