WiFi gratis en los taxis de Madrid

Cada vez son más los sitios que cuentan con una conexión a Internet, incluidos los transportes públicos, como el tren, el avión o los autobuses. Ahora también los taxis de Madrid contarán con WiFi gratis.

WiFi gratis gracias a un acuerdo con el 11811

WiFi gratis

Hasta ahora algunos taxistas contaban con un servicio similar que conlleva un coste para ellos, el WiFiTaxiFree. Pero ahora el WiFi gratis que los taxistas van a ofrecer a sus clientes no supone un gasto ni para ellos ni para los pasajeros.

Es posible gracias a un acuerdo al que han llegado con el servicio de información telefónica 11811. Serán 20 los taxis que participarán en el proyecto piloto. Con una pegatina del 11811 en la que se informa del servicio, los clientes podrán reconocer los vehículos que disponen de WiFi gratis.

También es posible pedir un taxi en dicho servicio de información telefónica, pero no olvides que es una llamada con coste, aunque no es obligatorio ya que también puedes solicitarlo en el teléfono de Radio Taxi.

Cómo funciona el WiFi gratis en los taxis

WiFi gratis 2

Los taxis podrán contar con WiFi gratis gracias a un rúter móvil de pequeño tamaño que permitirá que se conecten un máximo de 8 personas.

El pasajero recibe una tarjera con un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá conectarse a cualquier red del 11811 sin tener que solicitar otra clave.

Como decíamos estos 20 taxis están realizando una prueba del servicio, sin embargo, la intención de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid es que, si da buen resultado, los 1.500 taxis que dan servicio en la capital cuenten también con WiFi gratis.

Lo que no se conoce de momento es el tipo de conexión a Internet de la que van a disfrutar los clientes ni su velocidad.

No cabe duda que este tipo de servicios son siempre bienvenidos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies