Wiko Freddy, un smartphone de entrada “terrorífico”.

Wiko Freddy es la nueva apuesta de la marca francesa para este Halloween en ciernes. Un terminal “gama de entrada” muy básico con un hardware decente para un cómodo uso diario de la mayoría de apps y juegos más usados en la actualidad. El suma y sigue de nuestros vecinos parece no tener límite y su catálogo cuenta ya con varios modelos dependiendo del público a quien va dirigido.

Wiko Freddy, ¿Truco o trato?

Lo de bautizar a este terminal bajo el nombre de Wiko Freddy suponemos que no es casualidad; seguramente se trate de un guiño de la marca francesa, que ha elegido el nombre de tan terrorífico personaje para su nuevo terminal ya que su lanzamiento coincide con Halloween 2016.

Si nacisteis en los 80’s, o sois amantes del cine de terror, recordaréis la mítica escena del Tongue Phone en Pesadilla en Elm Street.

 

Especificaciones.

Sustos aparte, Wiko Freddy es un terminal con procesador Quad-Core  Qualcomm Snapdragon 210 a 1.1GHz y GPU de la misma compañía: el Adreno 304. Con esta base hardware el Wiko Freddy debería ser capaz de mover sin problema la mayoría de apps actuales; aunque hay que añadir que este procesador salió en 2014 y, con él, la conectividad 4G LTE a la gama baja.

Con 8GB de memoria interna ampliable por MicroSD y 1GB de memoria RAM tendremos suficiente para un uso no muy exigente.

Wiko_Freddy_02

En cuanto a su diseño, cuenta con pantalla multitáctil de 5 pulgadas con resolución 480x854PX y una densidad de 196ppi. Con unas dimensiones de 143×71.8×10.6mm y un peso de 154Gr, el Wiko Freddy es un smarphone Dual-Sim con cámara de 5MP, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, etc. con una versión de Android 6.0 Marshmallow con interfaz de Wiko. y batería de 2000mAh.

Precio y disponibilidad.

El Wiko Freddy estará disponible en unos días en la página oficial de la compañía a un precio recomendado apenas superior a los 100€.

¡Feliz Halloween, Gizlógicos!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies