Wiko Jerry3 nos ofrece pantalla panorámica por menos de 90 euros

Wiko acaba de renovar su catálogo de productos trayéndonos un smartphone colorido, compacto y actual, pero sobre todo un smartphone barato donde su hardware no destaca especialmente pero sí lo hace su precio. El Wiko Jerry3 presume de ser el primer smartphone por menos de 100 euros con pantalla panorámica de 18:9. Veamos a continuación un repaso rápido a sus características más destacadas.

Características del Wiko Jerry3

Como decimos, el protagonista de este Wiko Jerry3 es fundamentalmente su pantalla, una pantalla panorámica de 18:9 con cristal 2.5D, resolución FWVGA y que presume de un tamaño de 5.45″.

Bajo ella, lo que encontramos no es muy alentador. Su cerebro está compuesto por un procesador quad-core a 1.3 GHz que, junto con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ya nos da una pista muy clara de que estamos ante un smartphone que no es para cualquiera. Eso sí, esta escasez de rendimiento llega justificadísima por su precio.

E el apartado multimedia nos encontramos con unas cámaras de 5 MP tanto para la trasera como para la frontal. Eso sí, un punto muy positivo es que cuenta con Android Oreo Go Edition como sistema operativo, es decir, la versión “light” de Android qu enos permitirá optimizar el rendimiento de nuestro Wiko Jerry3. En cuanto a la batería, incorpora 2.500 mAh que, según datos oficiales de la casa, nos puede dar hasta 270 horas en espera.

wiko jerry 3

Disponibilidad y precio del Wiko Jerry3

¿Para quién es este Wiko Jerry3? Recomendaríamos este smartphone a un público de entrada, aquellos que se enfrenten a su primer dispositivo móvil o que vayan a hacer un uso esporádico de él y primen precio por encima de todo. Su precio oficial es de 89 euros, incluye de regalo una funda protectora de silicona y está ya disponible en antracita, turquesa y rojo cereza.

Vía | Wiko

1 Comentario
  1. Ahora todo el mundo se suma a la moda de Android GO, esta bien que dispositivos mas económicos puedan ser fluidos. Yo he visto un terminal que llevara este sistema, el Blackview A20, tiene una pantalla 18:9 y un diseño muy bonito ¿Que tal os parece?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies