Wiko Lenny 2, la gama básica suma y sigue

La vuelta al cole hace mucho tiempo que dejó de ser un mes de compra de material escolar exclusivamente. Los fabricantes han descubierto que durante este mes de Septiembre, en el que ya comenzamos a olvidarnos de las salidas y volvemos a pasar más tiempo en casa, estamos más receptivos a invertir en artículos para el hogar y para nosotros mismos. Pequeños caprichos que nos hacen afrontar con más ganas la vuelta al trabajo o a los estudios, como la compra de un nuevo ordenador portátil o de un smartphone.

Wiko es uno de esos fabricantes que ha reservado para Septiembre el lanzamiento de un terminal muy atractivo, el Wiko Lenny 2, con precio de derribo y especificaciones para todos los públicos.

Características del nuevo Wiko Lenny 2

wiko lenny 2

El nuevo Wiko Lenny 2 estará disponible en color coral, turquesa, blanco y negro

El Wiko Lenny 2 es la secuela del Wiko Lenny, un smartphone ideal para quienes buscaban algo sencillo pero capaz de aguantar el ritmo diario de un usuario medio. Ahora Wiko ha lanzado su nuevo terminal que, a pesar de ser un gama básica de bajo coste, sus características son bastante atractivas para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en renovar su smartphone y no necesiten especificaciones premium.

Memoria USB

Por el momento sabemos que llegará con pantalla de 5 pulgadas IPS, un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables por microSD hasta 64 GB. El sistema operativo ya llega funcionando con Lollipop (Android 5.1), las cámaras cuentan con 5 MP y 2 MP y en cuanto a las opciones de conectividad nos ofrece WiFi, Bluetooth 4.0, USB OTG y GPS. La batería, aunque nos podría parecer bastante escasa en lo que a capacidad se refiere (1800 mAh) nos promete 240 horas en standby y 11 horas en 3G.

Precio y fecha de lanzamiento

El nuevo Wiki Lenny 2 llegará al mercado el 9 de septiembre con un precio de venta recomendado de 109 euros y en cuatro colores diferentes: negro, blanco, coral y turquesa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies