Wiko Lenny3 Max, olvida el cargador gracias a sus 4.900 mAh

Wiko es un viejo conocido para todos nosotros gracias a su presencia tanto online como en tiendas físicas. No es complicado encontrarlo en grandes superficies y sus ajustados precios consiguen que aquellos que aún optan por comprar en el canal tradicional, se decanten por ellos. Hoy te hablamos del Wiko Lenny3 Max, el smartphone que la compañía acaba de presentar.

Apostando fuertemente por la autonomía, el Wiko Lenny3 Max no pinta mal.

Características del Wiko Lenny3 Max

La compañía marsellesa nos presenta un Wiko Lenny 3 Max con hardware contenido, precio de gama media y una espectacular batería que sin ninguna duda será su mayor reclamo.

Pero vayamos por partes. Estéticamente, no se aleja para nada de las líneas físicas que han seguido sus últimos lanzamientos: acabados en metalcolores atractivos (gris espacial y dorado) y unos marcos más gruesos de lo que nos gustarían pero que perfilan un terminales agradable de ver. Sus dimensiones 143 x 73 x 9,9 mm y un peso de 177g con batería incluida, dejan paso a una pantalla de 5 pulgadas. Tamaño contenido para los que se resisten a tener que estirar demasiado los pulgares para poder abarcar la pantalla con solo una mano.

Como decimos, la pantalla es de 5 pulgadas y aunque nos hubiera gustado ver una resolución superior, los 720p se comportan de manera correcta. Asimismo, incorpora tecnología IPS, una densidad de 294 ppi y una ligera curvatura gracias al cristal 2.5D. La parte positiva es que, como seguro que bien sabes, la pantalla se come bastante autonomía, por lo que si optamos por esta resolución HD podremos extender (aún más) la duración de su batería, impresionante ya por sí sola. Y es que Wiko ha apostado por 4.900 mAh de capacidad que nos promete hasta 2 días completos sin parar a repostar (en términos más concretos, nos hablan de 30 horas con 3G o 480 horas en standby). Además, incorpora función powerbank gracias a la cual podremos cargar otro dispositivo a través del puerto OTG.

En cuanto a su rendimiento, nos encontramos un procesador de cuatro núcleos 1.3 GHz Cortex A-7 y una memoria RAM de 2 GB que llega acompañando a la GPU Mali 400 MP y a los 16 GB de almacenamiento interno, los cuales son además ampliables por microSD hasta 64 GB adicionales.

Como sistema operativo, el fabricante vuelve a apostar por su capa de personalización Wiko UI que en este caso trabaja sobre Android 6.0 Marshmallow y nos aporta una experiencia de usuario fácil, intuitiva y vistosa.

En cuanto al apartado multimedia, se echa a la espalda una cámara de 8 MP con flash LED, zoom 4x y grabación de vídeo 1080p a 30 fps. De frente, una lente de 5 MP y flash en pantalla nos permitirá sacar selfies para posturear un rato por las redes. Y sí, el software de la cámara incorpora el modo belleza que tan de moda está ahora mismo.

Disponibilidad y precio del Wiko Lenny3 Max

El Wiko Lenny3 Max se pone a la venta el 21 de Noviembre por un precio de 149 euros. La primera semana estará en exclusiva en Amazon, abriéndose después al resto de tiendas habituales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies