Wiko Sunny, Android 6.0 Marshmallow a 60€.

Wiko Sunny, un gama de entrada con un hardware contenido pero gobernado por Android 6.0 Marshmallow. Sus especificaciones quedan lejos de Samsung Galaxy S7, LG G5… Lejos, muy lejos, lejísimos. Pero como diría el Dios de la tecnología, “no solo de la gama alta vive el hombre”; estamos hablando de un terminal accesible y con un software a la última.

Wiko Sunny, software actual sobre un hardware anticuado.

¿Qué pensaríais si os decimos que sigue habiendo smartphones con pantalla TFT en la actualidad? Seguramente, en el tiempo de las pantallas Retina y la resolución 4K, se trata de una completa locura.

La tecnología avanza cada vez más y más rápido en una vorágine que parece no tener fin. Bien es verdad que muchos usuarios no están interesado es hacerse con el último y más potente de los hardware: con tener un dispositivo fiable y a buen precio les basta. Ahí entra el Wiko Sunny.

¿Basta Marshmallow para resucitar hardware antiguo?

¿Basta Marshmallow para resucitar hardware antiguo?

Especificaciones.

El Wiko Sunny cuenta con una diagonal de 4 pulgadas, pantalla TFT con resolución prehistórica de 800×480. Su procesador es el archiconocido Quad-Core Cortex-A7 a 1.3 GHz acompañado de su inseparable GPU Mali-400 con solo 512 megas de RAM y 8 gigas de ROM ampliables hasta 64gbs por MicroSD. Batería de 1200 mAH, cámara de 5 megapíxeles, dual SIM…etc, etc. Nada nuevo bajo el Sunny.

Disponible en varios colores.

Disponible en varios colores.

Precio y disponibilidad.

Aquí sí; y es que el Wiko Sunny, con sus  especificaciones prehistóricas, tendrá un precio de 59€ (algunos dirán que ni regalado) y estará disponible en los establecimiento habituales a lo largo de este mes.

En Gizlogic tenemos serias dudas sobre el Wiko Sunny: recomendaros un terminal con 512 megas de RAM estaría totalmente descartado si no fuera por ese precio y Marshmallow. A falta de tener oportunidad de probarlo y sobre el papel, provoca reticencias más que fundadas. Qué opináis.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies