Wiko U Feel, vuelta de tuerca al detector dactilar.

Wiko U Feel y Y Feel Lite son los dos nuevos terminales de la marca francesa de smartphones presentados recientemente. Estos nuevos dispositivos traen sensor de detección de huella dactilar al que le han dado una pequeña vuelta de tuerca muy interesante: sirve para mucho más que bloquear el teléfono.

Wiko U Feel, una huella dactilar para cada opción.

Normalmente en Gizlogic nos centramos en analizar las propuestas de los fabricantes por sus especificaciones pero en el Wiko U Feel nos ha llamado la atención su sensor de detección de huella.

“Wiko U Ufeel incorpora un sensor de huellas dactilares de segunda generación para un mayor rendimiento, velocidad y precisión. Situado justo debajo de la pantalla, el sensor es fácil de utilizar y desbloquea tu smartphone en tan solo 0,48 s para una experiencia de lo más intuitiva. El sensor de lectura 360°reconocerá tu huella en cualquier posición.
Pero no solo eso… tu huella te puede llevar aún más lejos.”

Y es que puedes configurar es sensor con hasta cinco funciones dependiendo del dedo con el que lo presiones: hacer una llamada con el indice, abrir una aplicación con el pulgar…o incluso dejar que la huella de otra persona pueda desbloquear el móvil.

wikiufeel

Especificaciones.

En cuanto a las especificaciones, el Wiko U Feel trae una pantalla de 5 pulgadas HD con resolución 1280 x 720 bajo la que hay un procesador Quadcore Cortex-A53 a 1,3 GHz sin especificar acompañado por una GPU ARM Mali-T720 con 3 gigas de memoria RAM y 16 de memoria interna; por supuesto, Android 6.0.

Precio y disponibilidad.

Ambas versiones del Wiko U Feel ya están disponibles en tiendas online y grandes superficies como Computer Store o Alcampo por un precio entre los 180 y 210 Euros. Si queréis saber más detalles basta con que entréis en su web oficial.

La verdad es que Wiko ofrece una gama muy variada de smartphones.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo