Wiko uFeel Prime: un uFeel con inyección de gigas

La empresa Wiko ha lanzado al mercado el nuevo Wiko uFeel Prime, un smartphone con un diseño elegante y con unas características más que deseables. Ya pudimos ver aquí en Gizlogic el U Feel, así que veamos que tal es este nuevo modelo.

Actualización: ¡Lo hemos probado! Descubre aquí lo que nos ha parecido este Wiko uFeel Prime

Características técnicas del Wiko uFeel Prime

El Wiko uFeel Prime, tiene una pantalla Full HD IPS Full Lamination de 5 pulgadas, con tecnología CABC y cristal curvado 2.5D. Tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 441 ppp (píxeles por pulgada).

El procesador que monta este smartphones es un Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937 Cortex-A53 de ocho núcleos a 1.4 GHz de velocidad. Tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta micro SD. El procesador gráfico que utiliza es un Adreno 505, con un gran rendimiento.

Wiko uFeel Prime

Tendremos un buen rendimiento a nivel gráfico

Como sistema operativo, este smartphone de Wiko utiliza Android 6.0 Marsmallow. Además, este terminal dual SIM cuenta con bluetooth en su versión 4.1, la más actualizada de todas.

Cuenta con una batería de 3000 mAh de capacidad y dos cámaras, una frontal de 13 megapíxeles y otra secundaria de 8 megapíxeles. Entre los sensores que posee este dispositivo, nos encontramos con acelerómetro, brújula, giroscopio y sensor de proximidad.

En cuanto a tamaño, este smartphone tiene unas dimensiones de 142.5 mm x 69.9 mm x 8.7 mm y tiene un peso de 150 gramos. Cuenta con cuerpo de aluminio unibody y los colores en los que podemos encontrar este móvil son en plata, antracita y dorado.

Wiko uFeel Prime

El Wiko uFeel Prime tiene una gama de colores un poco sosa

El contenido de la caja del Wiko es: Wiko uFeel Prime, adaptador de corriente, cable micro USB, guía rápida y kit de manos libres.

Lo más destacable del Wiko uFeel Prime

  • Brillo de pantalla

Este smartphone cuenta con 460 nits de brillo, con lo que podremos apreciar los colores y el contraste de cualquier contenido, incluso a plena luz del día.

  • Fingerprint

El Wiko uFeel Prime, tiene fingerprint o lo que es lo mismo sensor de huellas dactilares en el botón físico de la zona frontal. Este sensor es capaz de reconocer hasta cinco huellas diferentes, las cuales se encargarán de cinco funciones personalizadas diferentes, como por ejemplo abrir la cámara con el dedo pulgar o leer los e-mails con el índice.

Eso sí, también podrás desbloquear el dispositivo, aplicaciones o lo que tú quieras con tu contraseña más fiable, tu huella dactilar.

  • Batería

La batería es de 3000 mAh de capacidad, con una autonomía en reposo de hasta 450 horas y una autonomía en conversación de hasta 28 horas con 2G y 21 horas con 3G. Esta batería no está nada mal teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Se carga mediante puerto micro USB 2.0.

  • Cámaras y Flash selfie

El Wiko uFeel Prime, tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, con un sensor Sony IMX 258, lentes 5p con filtro óptico azul, dual flash led, zoom x4 y una grabación de vídeo en 1080p.

La cámara secundaria es de 8 megapíxeles con flash selfie, algo que entusiasmará a los amantes de los selfies ya que podrán sacarse fotos de este modo en la oscuridad y salir estupendos.

Wiko uFeel Prime

Su apartado fotográfico gustara a los amantes de los sefies por su flash

Especificaciones del Wiko uFeel Prime

Wiko uFeel Prime
Diseño
Dimensiones142.5 mm x 69.9 mm x 8.7 mm
Peso150 gramos
ColoresPlata, antracita y dorado
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850, 900, 1800, 1900 MHz – 3G: WCDMA 850, 900, 1900, 2100 MHz – 4G: FDD LTE 800, 1800, 2100, 2600 MHz
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaFull HD, IPS, Full Lamination y cristal 2.5D
Dimensión5 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
MultitouchSi
Rendimiento
CPUQualcomm Snapdragon 430 MSM8937 Cortex-A53 de ocho núcleos a 1.4 GHz
GPUAdreno 505
Memoria de almacenamiento
Memoria RAM4 GB
Capacidad32 GB
Ranura SDSi, Micro SD hasta 64 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 6.0 Marsmallow
Cámara
Marca y modeloSony
Resolución13 MP
Cámara secundaria8 MP
Batería
Capacidad3000 mAh
Carga rápidaNo
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
Puertos de conexión
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n Wireless
BluetoothSi, 4.1
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja1 x Wiko uFeel Prime, 1 x adaptador de corriente, 1 x cable micro USB, 1 x guía rápida y 1 x kit de manos libres
Idioma EspañolSi

Disponibilidad y precio del Wiko uFeel Prime

Wiko uFeel Prime

Este smartphone venido desde tierras galas, podréis adquirirlo en la archiconocida tienda de venta online Amazon.

Y si como este que os escribe sois un poco “tiquismiquis” seguramente querréis proteger vuestra nueva adquisición con algún tipo de funda o protector.

PROS:

  • Pantalla
  • Ram
  • Fingerprint

CONTRAS:

  • Unibody
  • Colores

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies