#IFA18: Conocemos los nuevos Wiko View 2 Plus, Go y Harry2

Durante el pasado MWC 2018 se pudo conocer la nueva generación de dispositivos móviles del fabricante Wiko pensado para un público con menos exigencias en términos de hardware y con menos posibilidades económicas. En este IFA 2018 la marca vuelve a decir presentar para anunciar la segunda parte de su catálogo con los nuevos Wiko View 2 Plus, Go y Harry2.

Wiko View 2 Plus, Go y Harry2 son tres teléfonos de gama de entrada que, como las mismas imágenes demuestra, toman algunos elementos modernos que se adaptan a la tendencia actual del mercado. Diseño con buenos materiales de fabricación, biseles reducidos, sistema operativo Android actualizado y hasta doble cámara trasera resaltan entre sus principales características.

Wiko View 2 Go

Wiko View2 Go

Primer vistazo al Wiko View2 Go

En primera instancia, el modelo más ligero de la familia se denomina Wiko View 2 Go y llegará a las tiendas en dos versiones posibles, pues los usuarios podrán comprarlo a cambio de 139 euros para la opción con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento expandible, o pagar 159 euros para la mejor alternativa de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En resumen, Wiko View 2 Go posee pantalla de 5,93 pulgadas con resolución HD+ que se adapta a la nueva relación de aspecto 19:9, seguido por procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz, batería de 4000 mAh de capacidad, cámara trasera de 12 megapíxeles firmada por Sony (IMX486), sensor frontal de 5 megapíxeles, Android 8.1 Oreo de fábrica, sensor de reconocimiento facial y tres colores en disposición.

Wiko View 2 Plus

Wiko View2 Plus

Wiko View2 Plus luce realmente atractivo

En segundo lugar, Wiko View 2 Plus es una alternativa mejorada que solo se comercializa en una única tonalidad negra con carcasa brillante en su cara trasera. En ella misma también puede apreciarse un sensor de huellas dactilares, uno de los puntos que lo diferencian para bien de la opción Go.

A cambio de un precio 199 euros, aquí es viable hacerse con un mejor rendimiento gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a una frecuencia de 1,8 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También su cámara frontal es mejor con un sensor Sony de 8 megapíxeles. El resto de especificaciones coinciden con el modelo detallado previamente.

Wiko Harry2

Wiko Harry2

Wiko Harry2 es un teléfono barato pero de calidad

Para completar modelos, Wiko Harry2 es un teléfono claramente pensado para personas que necesitan lo mínimo e indispensable, aunque a diferencia de hacerse con un terminal antiguo, aquí se consigue acceder a Android 8.1 Oreo de fábrica por solo 99 euros.

Wiko Harry2 combina una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con expansión vía microSD de hasta 128 GB, batería de 2900 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles, sensor frontal de 5 megapíxeles y sistema de reconocimiento facial integrado.

Para concluir, el móvil se vende en cuatro colores, turquesa, dorado, rojo cereza y negro brillante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies