Wiko está sacando todas sus armas de cara a la temporada veraniega y, tras mostrarnos el colorido Wiko Jerry3 del que te hablamos el otro día, ahora vuelve a la carga con el Wiko View Lite, un smartphone con formato panorámico y Android puro.
Características del Wiko View Lite
Como decimos, la pantalla es uno de los primeros puntos que llaman la atención de este nuevo Wiko View Lite. Con un tamaño de 5.45 pulgadas, una resolución de 1440 x 720 y formato 18:9, consigue que podamos utilizarlo solo con una mano sin renunciar a tener un panel generoso. En su interior, nos encontramos con un procesador MT6739WW QuadCore a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, no es lo más potente que vas a encontrar en el mercado, pero dentro de una gama de entrada se desenvuelve bastante bien.
Respecto a su apartado fotográfico nos encontramos con buenas cifras: 16 MP para la cámara frontal y 13 MP para la trasera. Podremos grabar en Full HD y utilizar los diferentes modos para lograr mejores capturas: Live Portrait Blur para retratos con desenfoque, Super Pixel para capturas de hasta 52 MP, panorámico, profesional, nocturno…
Asimismo, su batería es de 3.000 mAh y como sorpresa incluye chip NFC, una característica que no suele estar disponible en las gamas más modestas. Por último, destacamos a nivel de software que cuenta con Android puro en su versión 7.1.
Disponibilidad y precio del Wiko View Lite
El Wiko View lite está disponible en España para clientes de Orange, Simyo y Jazztel. En el caso de Orange podemos acceder a él firmando una permanencia de 24 meses por una cuota mensual de entre 4,95 euros o 6,50 euros al mes, sin pago inicial.
¿Qué te parece este nuevo Wiko View Lite?
Vía | Wiko