Wiko View5 Plus, el nuevo teléfono mejora sus cámaras y batería

Hace un poco más de un años nos enterábamos de que los terminales Wiko View3 y 3 Pro llegaban a las tiendas españolas para todos los que buscarán teléfonos modernos a precio asequibles. Ahora, el constante avance del fabricante permite disfrutar de un Smartphone que se introduce de mejor forma entre la gama media del mercado con su más reciente Wiko View5 Plus.

Wiko View5 Plus es un teléfono de gama media que comenzará a comercializarse desde el próximo 10 de septiembre y que resalta especialmente por sus incrementos en dos apartados claves para los usuarios: su batería con 5000 mAh de capacidad y sus cámaras principales con cuádruple sensor compuesto por uno principal de 48 megapíxeles con funciones de inteligencia artificial y opciones profesionales como su súper gran angular, macro y bokeh.

Características oficiales de Wiko View5 Plus

Wiko View5 Plus se venderá en colores "Aurora Blue" e "Iceland Silver".

Wiko View5 Plus se venderá en colores “Aurora Blue” e “Iceland Silver”.

Comenzando por los detalles de su configuración de cámaras se hace presente un sensor principal de 48 megapíxeles que promete buenos resultados en situaciones con poca luz disponible gracias a una lente más grande y su píxel de mayor tamaño que reduce la falta de nitidez. A ello se le suma un sistema gran angular con lente de 120º para capturas realmente amplias y un aumento máximo de los pequeños objetos a través de su lente macro.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Wiko View5 Plus cuenta con un diseño acorde a las tendencias a partir de biseles reducidos a la máxima expresión y un orificio sobre la misma pantalla para situar su cámara frontal de 8 megapíxeles. El panel así gana total protagonismo con un tamaño de 5,55 pulgadas que responde a una relación de aspecto expandido 20:9 y una resolución nativa HD+.

Por dentro se implementa un procesador MediaTek MT6765 de ocho núcleos seguido por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB. En tanto, su batería de 5000 mAh ha sido certificada por SmartViser, un organismo experto independiente especializado en la prueba de dispositivos y que promete alrededor de 3,5 días de autonomía con uso normal en una solo carga.

Finalmente, no faltan detalles propios de un buen terminal como lo son un sensor de huellas dactilares para garantizar más seguridad, así como un método alternativo de privacidad mediante tecnología de desbloqueo facial. También hay un botón para acceder instantáneamente a Google Assistant y su sistema operativo de fábrica no es otro que el reciente Android 10 sin capa de personalización.

A ti, ¿qué te parece el Wiko View5 Plus? ¿Es suficiente para la gama media actual?

Más información / Wiko

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies