Windows 10 costará 104 euros desde el 30 de julio

Está claro que nada es eterno y que todo llega a su fin, incluso las ofertas tecnológicas. Por eso hemos ahora hemos conocido que actualizarse a Windows 10 dejará de ser gratis para pasar a costar 104 euros desde el 30 de julio.

Windows 10 no termina de calar

Windows 10 3

Hasta ese día será posible pasar de Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 10 de forma gratuita. El último día para hacerlo será el 29 de julio que es cuando se cumplirá un año desde su lanzamiento.

Con este anuncio sus responsables quieren incentivar a los usuarios a que se actualicen, ya que aún quedan muchos por hacerlo. De hecho, según los datos que se manejan Windows 7 continúa siendo la opción preferida por la mayoría, un 48,79%, mientras que Windows 10 solo lo es para el 14,35%.

Las actualizaciones a Windows 10 no han llevado el ritmo esperado y los usuarios han ido haciéndolas poco a poco. Se había fijado como objetivo que para el final de este 2016 hubiera 1.000 millones de usuarios, una cifra difícil de alcanzar ya que de momento solo hay 300 millones. En marzo había 270 millones, por lo que con esa progresión no se llegaría a cumplir ni la mitad de la cifra marcada.

Actualizar o no a Windows 10, decidirse ya

Windows 10 2

Como decíamos se espera que con este anuncio los usuarios se mentalicen de que es ahora o nunca, al menos de manera gratuita, y que de esta forma todos los rezagados, los que se estaban pensando si actualizar o no y los que les da pereza se animen por fin a hacerlo.

Incluso Microsoft ha creado un vídeo en el que se nos anima a actualizarnos, dándonos hasta 10 razones para ello.

No sabemos si serán suficientes, pero lo que está claro es que si estamos interesado en contar con Windows 10 y aún no lo hemos hecho ahora es el momento.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies