Windows 10 llega a Xiaomi… solo para residentes en Pekín

Microsoft continúa abriendo camino a su flamante Windows 10. Como ya te contamos anteriormente, uno de sus proyectos es el de llevar la nueva actualización de su sistema operativo a terminales Android.

Xiaomi ha sido el fabricante elegido por los de Redmond y, dentro de apenas unos días, un reducido grupo de usuarios seleccionados podrán probar la Beta de Windows 10 en sus smartphones de Xiaomi.

¿Qué requisitos piden Xiaomi y Microsoft para conseguir la Beta de Windows 10?

El primero de ellos es ser residente en Pekín, un requisito excluyente que no podremos saltarnos bajo ningún concepto. De hecho, de nada sirve tratar de engañar a las compañías en el formulario de solicitud, ya que los pocos seleccionados deberán acudir de forma presencial y periódicamente a las oficinas de Microsoft en la capital china.

El segundo de los requisitos es ser propietario de un Xiaomi Mi 4, o bien adquirirlo antes del inicio del programa de betatesters. En cualquier caso, el fabricante no facilitará el dispositivo al usuario, que deberá contar con uno para poder realizar el proyecto.

La ROM de Windows 10 para Xiaomi Mi4 se lanzará el 1 de junio, pero no todo el mundo podrá acceder a ella

La ROM de Windows 10 para Xiaomi Mi4 se lanzará el 1 de junio, pero no todo el mundo podrá acceder a ella

Si cumples estos dos puntos, puedes presentar tu candidatura a través de este formulario.

En sus visitas a las oficinas de Microsoft en Pekín, los probadores comunicarán todo lo que consideren relevante acerca del funcionamiento de Windows 10 en sus smartphones Xiaomi: errores, fallos, posibles mejoras, deficiencias…

Como agradecimiento, Microsoft y Xiaomi no solo obsequian a su grupo de testers con el uso en primicia y en exclusiva de Windows 10 en sus smartphones, sino que también obtendrán un identificador de membresía y un regalo relacionado con el sistema operativo, el cual aún no ha sido desvelado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies