Windows 10, llegará el próximo 29 de julio

Tal y como se esperaba Windows 10 llegará finalmente este verano. Después de meses en los que no se ha dejado de hablar sobre la fecha en la que estaría disponible esta nueva actualización, hoy por fin Microsoft ha anunciado que será el próximo 29 de julio.

El 29 de julio Windows 10 en 190 países

Windows 10 4

Windows 10 es la apuesta de Microsoft para que todos los dispositivos tecnológicos con los que trabajamos encuentren su sistema operativo ideal. Ha sido hoy el día elegido para desvelar que estará disponible desde el 29 de julio como actualización gratuita para aquellos que estén utilizando Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone y lo hará en 190 países. De hecho es posible que en tu ordenador te haya aparecido una pequeña ventanita que te informa de que ya puedes reservar tu actualización gratuita.

En el blog de la compañía el vicepresidente de Microsoft Terry Myerson ha explicado que después de las pruebas que han realizado más de cuatro millones de personas, han logrado un gran progreso en Windows 10 y están prácticamente listos para entregar esta actualización gratuita a todos sus clientes.

Memoria USB

Windows 10 promete ser más rápido y seguro que nunca

Windows 10

Como ya os hemos contado en otras ocasiones el elemento más destacado de esta nueva versión, es que está preparada para adaptarse a los distintos tamaños de pantalla, dependiendo del terminal que utilicemos. Desde Microsoft se apunta a que Windows 10 será más rápido que nunca, muy seguro y que además dispondrá de actualizaciones de seguridad también de forma gratuita.

Desde Gizlogic os hemos ido contando todas las novedades sobre el sistema operativo a medida que las hemos conocido. Sabemos que dispondrá del asistente virtual Cortana y del nuevo navegador Microsoft Edge. También de la función, Continuum, gracias a la cual podrás convertir tu smartphone en un PC al conectarlo a un teclado y un ratón, o como contará con hasta 7 versiones para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.

Estas y otras novedades las podremos disfrutar en apenas dos meses, que será cuando definitivamente comprobemos cómo funciona Windows 10.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies