Windows 10, Microsoft anuncia sus siete versiones

Aunque todavía faltan algunas semanas para que llegue Windows 10, no sabemos cuántas, Microsoft va dando datos de cómo será. Ahora sabemos que tienen la intención de que se adapte a todos sus usuarios.

Novedades de Windows 10

Windows 10

A la espera de que se concrete la fecha exacta de su lanzamiento, solo conocemos que será este verano, Microsoft quiere mantener en alto las expectativas facilitando nuevos datos sobre su sistema operativo. Acabamos de conocer que no tendrá una única versión, sino siete para que todos sus usuarios estén satisfechos, según comentan en su blog. También que va a estar disponible en 111 idiomas distintos y en 190 países.

Las siete versiones de Windows 10

Windows 10 3

Memoria USB
  • Windows 10 Home. Será la que encontremos en los ordenadores y dispondrá del nuevo navegador Microsoft Edge, el esperado sustituto de Internet Explorer. No traerá Office. Viene con Windows Hello, que es un sistema de reconocimiento facial.
  • Windows 10 Mobile.Viene a sustituir a Windows Phone. Aquí sí podremos encontrar las nuevas versiones de Office preparadas para dispositivos móviles. Además viene con Continuum for Phones, una herramienta que hará que nuestro móvil funcione como un ordenador al conectarlo a un monitor, un teclado y un ratón.
  • Windows 10 Pro. Esta versión está destinada a las empresas. Contará con un acceso, comprando las licencias necesarias, a Windows Update for Business, para conseguir las actualizaciones.
  • Windows 10 Enterprise. Está basada en Windows 10 Pro y es desde donde se podrá acceder a las actualizaciones.
  • Windows 10 Mobile Enterprise. Es una versión creada para las grandes compañías para que todos los dispositivos móviles de los empleados compartan una misma licencia del sistema operativo.
  • Windows 10 Education. Es similar a Windows 10 Enterprise, pero con el fin de emplearse en los centros de estudios.
  • Windows 10 IoT Core. Aunque no han dado muchos datos, se sabe que podrá utilizarse en dispositivos baratos, como las Raspberry PI. Les permitirá contar con una versión básica del sistema operativo.

Sin duda estas versiones ayudarán a que todos estemos satisfechos con la herramienta.

1 Comentario
  1. Surely this post can help many of the users. https://runasadministratorwindows10.com

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies