Windows 10 podría tener soporte gratuito durante 10 años

Estamos en el año 2015, pero parece que el 10 es el número mágico de Microsoft. El 29 de Julio es la fecha elegida por los de Redmond para lanzar su nueva versión del sistema operativo más popular y a pocos días de su lanzamiento nos llega una noticia de las que realmente merecen la pena.

Los planes de Microsoft pasan por ofrecer soporte gratuito para su nuevo Windows 10 durante al menos 10 años. Una década en la que los usuarios de la compañía podremos disfrutar sin problemas de todas las bondades del nuevo Windows.

Windows 10, la gran apuesta de Microsoft

La competencia es dura y saber diferenciarse es clave en nuestros días para conseguir el apoyo y la aceptación de la comunidad de usuarios. Por ello, nos parece realmente interesante la propuesta de Microsoft de ofrecer soporte gratuito durante 10 años.

windows 10

Windows 10 está presente en todos estos dispositivos

Parches, actualizaciones, mejoras… si los de Bill Gates cumplen con su palabra, Windows 10 se convertiría en el sistema operativo más estable y extendido. Sin embargo, el soporte ofrecido por Microsoft pasará por dos etapas: la primera, la relativa al soporte técnico principal, finalizará en 2020, mientras que el plazo de 2025 es para el soporte extendido.

En cualquier caso, dos plazos muy generosos con los que Microsoft pretendea acompañar al usuario desde el principio de su aventura con Windows 10, una aventura para la que apenas faltan unos días para que dé comienzo.

Como bien sabes, Windows 10 llega cargado de interesantes novedades que hacen que le esperemos como agua de Mayo. Tras una larga espera de muchos meses plagada de rumores, presentaciones y filtraciones, ya quedan pocos días para poder disfrutar de él.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies