Winnovo K56, smartphone básico con pantalla HD y 4G

En las últimas semanas te estamos hablando sobre los lanzamientos de un fabricante bastante desconocido hasta ahora, Winnovo, quien con algunos de sus dispositivos como el Winnovo K43 y Winnovo K54 se está empezando a hacer un nombre en esta vorágine de móviles chinos de ¿bajo coste? Sus precios son asequibles, sin embargo no podemos evitar que la relación calidad – precio no nos parezca la más adecuada. Y con el Winnovo K56 del que hoy te hablamos en Gizlogic, nos ha ocurrido lo mismo.

Casi calcado al K54, escucha nuestras súplicas y nos obsequia con una pantalla HD como diferencia respecto al modelo anterior. Y para de contar.

Winnovo K56 o cómo sacar móviles en cadena casi gemelos

Winnovo K56

Diseño calcado entre el Winnovo K56 y el K54

Quizás alguien le dijo a Winnovo que para ser conocidos tenían que sacar muchos modelos, cuantos más mejor. Y probablemente esa mente lúcida no se equivocaba, pero el fabricante se lo podía haber currado un poquito más e incluir alguna que otra variación en cada nuevo lanzamiento.

Como hemos comentado, el Winnovo K56 tan solo se diferencia del K54 en su pantalla (pasa de las 5 pulgadas con 854 x 480 píxeles a las 5.5″ con 1.280 x 720 del K56) y por consiguiente, en un puñadito extras de miliamperios, quedándose con 2.800 mAh en el nuevo modelo.

El resto de características se mantienen idénticas: MTK6735 quad core a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, Mali T720, cámaras de 8 MP / 2 MP y conectividad 4G (acompañada por supuesto de WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS).

Disponibilidad y precio del Winnovo K56

Ya podemos comprar el Winnovo K56 en muchas de las tiendas chinas más conocidas. Hemos seleccionado para ti la oferta de Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies