Woxter QX 79: Android 6.0 Marshmallow por 60 Euros.

Woxter QX 79 no es una tablet con un hardware rompedor a la última, pero para muchos usuarios básicos con tal de disfrutar de Android 6.0 Marshmallow les bastará. Añade un precio muy, muy ajustado con una relación calidad/precio inmejorable y sobrarán razones. ¡Vamos a repasar sus características!

Woxter QX 79, software a la última con un hardware de hace años.

Empezamos con todo un clásico: procesador Quad Core Cortex A7 y gráfica Mali 400, 1G de RAM y 8G de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD máximo de 32G. Todo esto bajo una pantalla de de 7 pulgadas 16:9 con resolución 1024x600PX alimentada por una batería de unos muy escasos 2500mHa con unas dimensiones de 192,2×116,5×11,2mm y un peso de 270 gramos.

Como decimos, unas especificaciones muy básicas con un hardware que es todo un clásico; un standar que muchos fabricantes han tomado como norma para montar dispositivos asequibles para un uso no demasiado exigente.

woxter-qx-791

El hardware de la Woxter QX 79 no lleva el último procesador Sanpdragon en sus entrañas, no tiene protección IP78 contra el agua y no posee una gran cámara con decenas de megapíxeles pero sí que dispone de Android 6.0 Marshmallow, algo con lo que otros dispositivos con iguales o mejores especificaciones no cuentan y que para muchos es algo importantísimo a la hora de elegir cúal comprar.

Enamorando por su precio.

Otro de los aspectos que el usuario medio que busca un dispositivo básico, a parte de que funcione bien, es el precio. La Woxter QX 79 está disponible en su web oficial a un precio de 59 Euros -como ya anticipamos en el título-; comprando dos, el envío sale gratis. Por último, el apartado estético también importa: para completar el bueno, bonito y barato, Woxter QX 79 viene con hasta cinco colores en su parte trasera. Y si quieres más opciones, también tienes la Woxter QX 85.

¡Por ese precio, poco se puede encontrar tan decente!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies