#WWDC17: Así son los nuevos iPad Pro 2017 de Apple

Después de una larga espera Apple finalmente ha presentado la siguiente generación de sus tablets más profesionales, iPad Pro, con una vasta cantidad de novedades que llaman la atención. Se tratan de dos modelos, uno con pantalla de 10,5 pulgadas y otro más grande de 12,9 pulgadas, que también suman mejoras en su calidad de imagen.

Como es de esperarse para esta línea de la marca, la evolución del dispositivo es importante pero también lo es el precio que se pedirá por ellos, por lo que hay que estar realmente seguro de que sus características son necesarias para el día a día. El nuevo iPad Pro llegará en cuatro colores, gris, gris espacial, dorado y rosado, con un precio que partirá de los 729 euros (con 64 GB de almacenamiento) y 899 euros respectivamente.

Pantalla mejorada

iPad Pro de 10,5"

Así es el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas

La versión de 10,5 pulgadas ha recibido una ligera modificación en su diseño, permitiéndole reducir los marcos en un 40% en comparación con anteriores versiones, por lo que su tamaño general finalmente termina estando a la altura del modelo de 9,7 pulgadas.

Por otra parte, el panel debuta con una característica llamada “Pro Motion”, que se encarga de ofrecer tasas de refresco de hasta 120 Hz, incluso pudiendo alternar entre los 24, 48 y 120 Hz dependiendo de las necesidades del contenido que se esté reproduciendo.

Finalmente, esta última tecnología repercutirá también sobre su puntero Apple Pencil, logrando una latencia de 20 milisegundos. No faltarán elementos como una reproducción de una más amplia gama de colores, soporte para visualizar vídeos en HDR y llegar a niveles de brillo de 600 nits.

Más potencia y mejores cámaras

En cuanto a hardware, el iPad Pro incluye por primera vez a los procesadores A10X Fusion de seis núcleos, que se dividen para trabajar en una eficacia y rendimiento superior para el dispositivo, mientras que la GPU que la acompaña promete ser un 40% más rápida que la de sus predecesores.

Asimismo, este iPad Pro cambia su configuración de cámaras para incluir las mismas que el último iPhone, es decir con un sensor de 12 megapíxeles con estabilización óptica y sensor de alta velocidad, además de apertura f/1.8 y lente de seis elementos. Para su flash LED se le complementa la tecnología Quad-LED True Tone, mientras que por delante se elige un sensor de 7 megapíxeles con FaceTime HD, con estabilización automática y flash Retina.

Mencionado todo ello, no faltarán opciones con diferente espacios de almacenamiento interno, 64 GB, 128 GB y 512 GB, además de compatibilidad con conectores Lightning hacia USB, USB-C y SD. En el caso de querer conectividad móvil LTE en este equipo, habrá que sumarle 160 euros a su precio ya mencionado.

¿A tí, qué te parecieron estos nuevos iPad Pro?¿Cumplen con las expectativas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies